11/04/2014 – ¿Un viaje a Tierra Santa o Medjugorje? Con creatividad y amor a la Virgen, ése puede ser tu premio

La Via Dolorosa de Jerusalén: por aquí pasó Jesús con la Cruz, camino del Calvario.

La Via Dolorosa de Jerusalén: por aquí pasó Jesús con la Cruz, camino del Calvario.

La Fundación Cari Filii ha convocado la IIIª edición de sus premios anuales a la creatividad en la alabanza a la Virgen María.

En 2014 girarán en torno al lema María, Trono de Gracia, y como en ediciones anteriores se admitirán trabajos en formato escrito y en formato multimedia: fotografía, música y vídeo. Podrán participar personas o grupos de personas residentes en España y mayores de 12 años de edad. El plazo de admisión de obras candidatas finaliza el 13 de mayo, festividad de Nuestra Señora de Fátima, y la dotación para premios asciende a 10.000 euros, que se distribuirán en dos primeros premios (dos viajes a Tierra Santa para dos personas) y dos segundos premios (dos viajes a Medjugorje para dos personas). Por tanto, un total de al menos ocho personas resultarán agraciadas en función de la “creatividad, belleza y originalidad” de la obra presentada y su acomodación al lema de la convocatoria, que serán juzgadas por un jurado independiente y experto en la materia.

Previamente a la presentación de los originales es requisito inscribirse en el Premioa través de un formulario que se encuentra en la página web de la Fundación Cari Filii, donde pueden leerse las bases de convocatoria y las características que deben reunir los trabajos en sus diferentes modalidades.

cartel_premios_cari_filii_2014La Fundación Cari Filii se constituyó en el año 2010 con la finalidad de promover las peregrinaciones a Tierra Santa y lugares de tradición mariana y como punto de encuentro entre personas “que puedan compartir su fe católica, profundizar en su conocimiento y, en especial, colaborar en el estudio, investigación y divulgación de los temas relacionados con la Madre de Dios, acercándola al hombre y mujer del siglo XXI”.

Las dos ediciones anteriores se convocaron bajo los lemas María, Estrella de la Esperanza (2013) y Firmes en la Fe como María (2012).

 

Fuente: www.religionenlibertad.com

Click here to print.