12/11/2015 – Invitación II Congreso Nacional de España. Murcia – 2015

images (1)Estimados amigos,

Me complace comunicaros que, en el próximo mes de noviembre, desde el jueves 12 al domingo 15, se celebrará en la provincia de Murcia el II Encuentro Nacional de Responsables de Centros de Paz y Grupos de Oración, Guías de Peregrinación y Asociaciones Caritativas vinculadas a Medjugorje en España. Contaremos con la presencia del padre Francisco Verar y la de otros padres cuyas intervenciones se anunciarán en breve.

Tanto para la Fundación Centro Medjugorje como para la Parroquia de Santiago Apóstol de Medjugorje, será una gran satisfacción poder contar con vosotros porque creemos que es una inmejorable oportunidad para conocer las directrices que desde Medjugorje nos llegan de forma regular con el objeto de buscar juntos una mejor coordinación del movimiento en España, establecer una línea de actuación efectiva entre todos y divulgar eficazmente los mensajes y la espiritualidad de María Reina de la Paz.

Aprovecharemos la celebración de este II Encuentro en España para dar respuesta a muchos de los interrogantes que a menudo se nos plantean en el desempeño de nuestra labor, pero sobre todo, para compartir todo aquello que nos une, el amor a María.

Todos los responsables de Centros de Paz, Guías de peregrinación y Líderes de Grupos de oración, estáis invitados a exponer durante 15 minutos el apostolado que realizáis en vuestro entorno, vuestras iniciativas, etc. Por otra parte, se dispondrán unas mesas para mostrar los materiales que utilizáis para difundir los mensajes de la Virgen en vuestras ciudades. De este modo, podremos aprender los unos de los otros y ayudarnos mutuamente.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Monasterio de Santa Eulalia, Ctra. de Totana – Aledo, km. 7. Totana, Murcia. Si queréis podéis consultar el enlace para que os sea más fácil llegar: https://www.monasteriosantaeulalia.com/es/como-llegar-al-hotel

Os rogamos, que confirméis vuestra participación a la mayor brevedad cumplimentando la Ficha de Inscripción de nuestra página web en el siguiente enlace:https://www.centromedjugorje.org/santuario/congreso-spain-inscripcion

El precio para cubrir los diferentes gastos del Congreso es de 196€ por persona e incluye alojamiento en habitación doble y pensión completa, siendo el primer servicio la cena del jueves y el último la comida del domingo. Para asegurar la inscripción es necesaria una paga y señal de 100€ a ingresar en el siguiente número de cuenta:
Uno-e Bank: ES1802270001860202254602 [Si el ingreso se hace directamente en ventanilla, deberá llevarse a cabo a través del BBVA especificando al cajero que es una cuenta de Uno-e Bank].

Para cualquier duda sobre formas de pago, transporte y alojamiento, rogamos se pongan en contacto con Merche Cano en la siguiente dirección de correo electrónico:congresomurcia2016@gmail.com

En breve, recibiréis el Programa del Congreso, el nombre de los conferenciantes y el título de sus charlas. Así mismo, tendremos oportunidad de vivir el programa vespertino de oración del Santuario.

El encuentro se iniciará el jueves 12 de noviembre a partir de las 18:00h. y concluirá el domingo 15 de noviembre a las 14:00h. Posterioremente, se servirá la comida de despedida.

Esperamos vernos todos juntos, os transmito un caluroso saludo de parte de Sandra Barisic, Filka Mihalj y Luis Miguel Onieva.

Que la Virgen, que nos convoca bajo su manto protector, nos ayude y nos bendiga en esta misión.

Unidos en Cristo y en la oración,

Oriol Vives
Presidente de la Fundación Centro Medjugorje

Fuente: www.centromedjugorje.org