14/01/2015 – Experiencias de peregrinos de Medjugorje

dvojicahodoasnikawebEntre los numerosos peregrinos que vinieron a celebrar el Fin de Año a Medjugorje, tuvimos la oportunidad de hablar con dos amigos: Ivan Juretic -de Rijeka- y Drazen Kraljic -de Omisalj (dos pequeños enclaves de la Isla croata Krk).

Ivan participa por tercera vez en la vigilia de oración de Medjugorje, y durante los últimos 23 años ha estado implicado en la organización de peregrinaciones desde Croacia a santuarios marianos de Italia, Eslovenia y Austria. Esto es lo que nos comentaba sobre la celebración de Medjugorje en esta época tan especial: “Creo que las mejores celebraciones de Año Nuevo tienen lugar en Roma y en Medjugorje. Me encanta venir a Medjugorje en privado, sin obligaciones con grupos ni otras personas, simplemente para reforzarme espiritualmente. Aquí se perciben muchas gracias.”

Esta es la cuarta vez que viene Drazen a Medjugorje, aunque es la primera vez que asiste a la celebración de Año Nuevo: “Creo que el mundo actual está lleno de distintas ofertas mundanas que no logran llenarnos y eso es por lo que tantos jóvenes vienen a buscar y a descubrir aquí ese tesoro espiritual que los colmará totalmente”, declaraba Drazen.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Click here to print.