14/10/16 – Estreno de “Footprints, el camino de tu vida” en Barcelona

footprints

Este viernes se estrena en Barcelona “Footprints, el camino de tu vida” dirigida por Juan Manuel Cotelo, creador de las películas “Tierra de María” y “La última cima”.

La película que empezó con un anuncio en Arizona solicitando caminantes, no sólo nos adentrará en la belleza incomparable de los paisajes del Camino de Santiago sino que, además, nos invitará a emprender, al igual que sus protagonistas, un viaje interior a través de la superación, la alegría, la amistad y la espiritualidad. Sin duda, una película que nos dará que pensar y que pretende hacernos salir del cine con “una amable llamada a buscar a Dios y a dejarnos servir por Él”, como bien dice su director.

Gracias a las solicitudes de la gente a través de la página web de la productora Infinito+1 podemos disfrutar desde hoy mismo y hasta el próximo jueves 20 de octubre de este fantástico documental en los cines Gran Sarrià Multicines (pases a las 16.00, 18.00, 20.00 y 22.00h) y Cine Comèdia (pases a las 17.00h). Del número de espectadores de este fin de semana dependerá que se mantenga otra semana más en cartelera y que, además, sea solicitada desde otras salas en otras ciudades.

En este enlace podréis ver el trailer y pedir el estreno en vuestra ciudad:

https://www.infinitomasuno.org/produccion/footprints/

Además, Juan Manuel nos comparte la alegría de que parte de la recaudación de FOOTPRINTS irá destinada a ayudar a personas sin techo, canalizando esta ayuda a través de CÁRITAS.

¿Todavía te faltan motivos para ir a verla? ¡No te pierdas la película que camina y ayuda a caminar! Reserva tu entrada en www.footprintslapelicula.com

Lourdes Rueda

14 de octubre del 2016