15 de Marzo del 2012 Queridos hijos de Medjugorje, ¡alabados sean Jesús y María!

1 – El 2 de marzo 2012 Mirjana recibió la aparición mensual de la Virgen en Cruz Azul y después de la misma, transmitió el siguiente mensaje:”
Queridos hijos, vengo entre ustedes por el inmenso amor de Dios, y con insistencia los invito al abrazo de mi Hijo. Con corazón maternal les imploro, hijos míos, y también les advierto para que en primer lugar esté en ustedes la preocupación por aquellos que aún no han conocido a mi Hijo. No permitan que ellos, observándolos a ustedes y a sus vidas, no quieran conocerlo. Oren al Espíritu Santo para que mi Hijo sea impreso en ustedes. Oren para que puedan ser apóstoles de la luz de Dios en este tiempo de tinieblas y desesperación. Éste es un tiempo de pruebas para ustedes. Vengan conmigo, con el Rosario en la mano y el amor en el corazón. Los conduzco hacia la Pascua en mi Hijo. Oren por aquellos que eligió mi Hijo, para que puedan vivir siempre por Él y en Él, Sumo Sacerdote. Gracias”

Los mensajes se encuentran en www.mensajerosdelareinadelapaz.org
Y también en el sitio de Santiago Apóstol de Medjugorje www.medjugorje.hr/es

2 – ¿Ser apóstoles de la luz divina? ¡Sí, es posible!  En este bendito tiempo de Cuaresma, nos abandonamos a la divina misericordia para dejarnos purificar. Giulia nos ha dado un maravilloso testimonio, ¡muy alentador! Ella era una abuela feliz, hasta que las relaciones de su hijo Luigi y su nuera Sonia (no-creyente) empeoraron de tal forma que su separación fue inevitable. Giulia nos cuenta:

“El momento más terrible de mi vida fueron los cinco años entre la separación de mi hijo y de su mujer, y el divorcio. Porque a medida que el tiempo transcurría, la situación se envenenaba cada vez más. A la hora del divorcio, Sonia profirió una avalancha de acusaciones. Omito los detalles. Pero lo peor es que habían involucrado en ese torbellino infernal a su hijo Manuele, mi nieto, que se encontraba sometido a reiterados interrogatorios por parte de la asistente social y a inhumanos exámenes psicológicos. Era demasiado para un niño de su edad y sufría mucho. Tironeado entre el amor por su papá y por su mamá, estaba presionado a declarar cosas contra su voluntad. Todo esto me hacía sufrir enormemente, a tal punto que lanzaba gritos de dolor, llegando a veces a maldecir a mi nuera.

Hasta el día que durante una misa, cuando el sacerdote nos invitó a dar un signo de paz, di el beso de la paz a mi alrededor. Después cerré los ojos y, haciendo un enorme esfuerzo de voluntad, le pedí a Jesús que viniera en mi ayuda: interiormente, me representé a mi nuera; y después, a pesar de la gran resistencia que sentía dentro de mí, la abracé diciendo: “Te doy la paz de Jesús. ¡Que la paz de Jesús esté en tu espíritu y en tu corazón!”

A partir de ese día, cotidianamente repetía esta oración en cada misa en el momento del beso de la paz, día a día. Tuve que perseverar durante varios meses. Poco a poco, mi odio y mi amargura se fueron disipando, hasta desaparecer. ¡La transformación era increíble! Mi hijo me preguntaba: “Pero mamá, ¿cómo haces para no odiar a Sonia?” Y le respondía: “Luigi, ¡oro!”

Ahora, el divorcio está pronunciado, pero Sonia viene a casa de buen grado. Nos saludamos amablemente, nos abrazamos y hablamos con calma de nuestro pequeño Manuele. ¡Dios es quien ha hecho esto! ¡Si lo hizo por mí, puede también hacerlo por ti!

3 – ¡La vidente Marija de regreso del Líbano! Los días 10 y 11 de marzo, en el Foro de Beirut en Karantina, Marija oró y dio testimonio ante más de 60.000 personas de todas las religiones existentes en el Líbano. Por cierto un acontecimiento excepcional en esta tierra tan salpicada por la sangre de las divisiones entre cristianos y musulmanes. Marija recibió la aparición de la Virgen en forma pública, durante el rezo del Rosario, ambos días. Durante estas apariciones, ella ha presentado a todo el pueblo libanés a la Santísima Virgen, pidiéndole que lo bendiga, al igual que a todos los que llevaban en el corazón. El domingo, Marija le preguntó a la Virgen si tenía una palabra para ellos. Entonces la Santísima Virgen dio este mensaje para los libaneses: “¡No olviden que yo soy su Madre y que los amo!”
¡Hermoso retorno a lo esencial!

4 – ¡Desde tu concepción hasta tu nacimiento! No puedo dejar de recomendarles a todos que miren y difundan este maravilloso video que muestra más claramente que nunca el inicio de la vida humana en el seno materno, desde el momento de la concepción hasta el nacimiento. Para llevar a cabo este increíble documento, se ha utilizado tecnología de vanguardia, que ha logrado que sus inventores recibieran el Premio Nobel de la Paz https://www.youtube.com/watch_popup?v=fKyljukBE70

Querida Gospa, ¡sí, continúa invitándonos! Queremos vivir esta Cuaresma en el abrazo de tu Hijo para dejarnos transformar. ¡No nos permitas que salgamos de él!

¡Cuántos abortos se evitarían si se mostrara este documento a todos los adolescentes privados hoy en día de la verdad sobre la vida humana, en lugar de distribuirles preservativos y pastillas del día después y de presentarles el acto devastador del aborto como un hecho banal!

5 – San José en búsqueda trabajo. El 19 de marzo festejaremos a este gran santo, esposo de la Madre de Dios. Cada año le pido poder dar testimonio de su gran ternura para con los hijos de Dios, prometiéndole a mi vez hacerlo conocer y amar más y mejor. ¡Y funciona!

Este año, deseo compartir con ustedes un hecho relatado por mi amiga Anne:

“En el avión en que volvía de Medjugorje, estaba sentada al lado de un irlandés, John, que también regresaba de allí con su numerosa familia. En su país es difícil encontrar empleo. Me contó que un día, una mujer le había hablado acerca de san José y de una cierta novena llamada “El manto de san José” y le había sugerido que hiciera esa novena, asegurándole que san José lo ayudaría a encontrar trabajo. Su intención era también la de comprobar, que san José era verdaderamente poderoso. John no era muy fervoroso, pero su esposa oraba por toda la familia. Le dijo a esta mujer que haría la novena para ver si realmente “todas estas oraciones eran efectivas”.

Terminada la novena, John encontró trabajo, pero pensó que se trataba simplemente de una coincidencia. Un poco más tarde, como no le gustaba aquel empleo, supo de otro empleo mucho más conveniente y envió su Curriculum Vitae. Fue convocado para el jueves siguiente. Decidió entonces volver a rezar la novena a san José “por las dudas”, y para ver si funcionaría también en esta oportunidad. Al final de la entrevista, el empleador le dijo: “Tenemos tantas postulaciones para este puesto que no podremos darle una contestación hasta el martes de la semana que viene”. John respondió: “no hay problema”, pero en su interior soñaba con poder obtener este empleo.

Regresando a su casa (dos horas más tarde), le dijo a san José: “¿Qué vas a hacer por mí? ¡Realmente me gusta ese trabajo! Mientras que estos pensamientos giraban en su cabeza y en su corazón, suena su celular. La persona que lo había entrevistado le dice: “John, quería decirle que está contratado. No vamos a esperar hasta la semana próxima para evaluar a los demás candidatos. ¡Es a usted a quien queremos en este puesto! John estaba tan sorprendido que estacionó al costado de la ruta para recuperar el aliento, de tanto que temblaba. No pudo dejar de pensar: “Realmente, san José, ¡no puedo creerlo! ¡Gracias! Llamó de inmediato a su esposa para contarle lo sucedido. John no dudará nunca más de la ayuda poderosa de san José, y no deja de contárselo a todo el mundo. Si al principio pensaba que las respuestas positivas eran coincidencias, ahora tiene la convicción de que san José escucha sus oraciones. Hoy en día, John se ha convertido en uno de los mejores “fans” de san José. Tocó con el dedo su protección y los frutos de su intercesión ante Dios. San José, ora por nosotros, ora sobre todo por los padres de familia. Tú, que conoces sus preocupaciones…

Sor Emmanuel
(Traducido del francés)

PS 1 Novena para pedir el amparo bajo el manto sagrado de san José para honrarlo y pedirle su patrocinio: https://www.manantialdivino.com/id837.html
Los treinta días de san José https://www.manantialdivino.com/id837.html

PS 2 Rezando y meditando el Rosario junto con Sor Emmanuel, a través de María Visión de México todos los sábados, pueden  unirse escuchando en vivo la programación de los sábados a las 22.30 hora mexicana. https://www.mariavision.com/senal_en_vivo.php

PS 3 “Mariam de Belén, la pequeña árabe. Un libro de sor Emmanuel sobre una gran mística de Galilea que será canonizada próximamente. ¿Su vida? Una sucesión de manifestaciones sobrenaturales dignas de una Catalina de Siena, desde los estigmas hasta sus combates singulares contra Satanás. Juan Pablo II la beatificó el 13 de noviembre de 1983. ¡Es difícil descubrir a Mariam sin enamorarse de ella, y desear llegar a ser santos nosotros también!

PS 4 Otras publicaciones de Sor Emmanuel: Medjugorje, el triunfo del corazón, El Niño escondido de Medjugorje, El sorprendente secreto del Purgatorio y DVD de sus misiones en España.

PS 5-Contactos para conseguir material de Sor Emmanuel en distintos países:

Argentina: gisele_riverti@mensajerosdelareinadelapaz.org – Te (+ 54 11)  ó (011) 4431-7847
Chile: foyertome@gmail.com – Te: (+56) 41 265 1332, Fax (+56) 41 265 1127
España: hijosdemedjugorjeespana@gmail.com Te (+ 34) 676 05 95 94
Estados Unidos- info@fcpeace.com –  Te (+1) 305-412-1700 – www.fcpeace.com
México: dulcelanda@hotmail.com Te (+52) 33 31 223 223
Perú: Librería Magnificat, lilypesa@hotmail.com Te (+51) 1448 1789

PS 6  Para recibir este boletín por e-mail alrededor del 15 de cada mes pueden inscribirse en las siguientes direcciones:
castellano: boletinsoremmanuel@mensajerosdelareinadelapaz.org
francés:contact@edm.eu.com
inglés y alemán: pray@childrenofmedjugorje.com
italiano: info@vocepiu.it
croata: rsilic@yahoo.com
portugués: medjugorjeport@yahoo.com
chino: delai.teresa@gmail.com

El sitio www.childrenofmedjugorje.com ofrece este boletín en otros idiomas.

Para acceder al Boletín del mes y a los Boletines anteriores: www.mensajerosdelareinadelapaz.org ir luego a Children of Medjugorje: Boletines en español.

Contestadores telefónicos con el mensaje del día 25
España: (34) 91 345 54 041
Estados Unidos: (1) 305 362 7314 (en castellano y en inglés)