15/02/2012 – La comisión de Medjugorje dará su veredicto en el 2012

cardinal vinko puljic sarajevo medjugorje commission

Antes de finalizar el año, la Comisión del Vaticano que investiga los eventos de Medjugorje terminará su trabajo y reportará al Papa, dice el Cardenal Vinko Puljic de Sarajevo, quien es miembro de la Comisión. ”El trabajo todavía está en marcha, pero tenemos que terminar este año”, dijo el más alto prelado de Bosnia-Herzegovina en una conferencia de prensa el Martes.

Antes de que termine el 2012, la expectación de millones de personas en el mundo entero llegara a su final. La Comisión del Vaticano sobre Medjugorje planea haber entregado al Papa Benedicto XVI su reporte final antes de que suenen las campanas del 2013, informo el Cardenal Vinko Puljic de Sarajevo en una conferencia de prensa el 14 de Febrero.

“Más adelante en este año queremos terminar nuestro trabajo y dar nuestra opinión al Papa. No puedo hablar acerca de lo que la Comisión hace porque estoy sujeto al secreto (silencio). Nuestro trabajo todavía esta en función. Este año, sin embargo, debemos terminarlo”, informo el Cardinal Puljic según el ASCA, agencia de noticias Italiana.

Si la Comisión se mantiene en el programa detallado por el Cardenal Puljic, habra trabajado menos años cuando entregue su reporte al Papa. Presidida por el Cardenal Camillo Ruini, la Comisión fue dada a conocer por el Vaticano el 17 de Marzo del 2010.