15/04/2015 – Programa de la Visita Apostólica del Santo Padre a Sarajevo

no-twitter-papa-diz-que-acolhida-no-rj-foi-inesquecivelCiudad del Vaticano, 14 abril 2015 (VIS).-El Papa Francisco efectuará el próximo 6 de junio un viaje apostólico a Sarajevo (Bosnia-Herzegovina). El Obispo de Roma saldrá a las 7,30 horas del aeropuerto romano de Fiumicino y aterrizará una hora más tarde en el aeropuerto internacional de Sarajevo. La ceremonia de bienvenida tendrá lugar en la plaza adyacente al Palacio presidencial en el cual el Santo Padre encontrará a la Presidencia de la República y a las autoridades locales ante las que pronunciará un discurso.

A las 11, en el Estadio Kosevo, celebrará la Santa Misa y al finalizar se desplazará hasta la nunciatura apostólica donde almorzará con los obispos del país. A las 16.20, en la catedral de Sarajevo se reunirá con los sacerdotes, religiosas, religiosos y seminaristas. Una hora más tarde participará al encuentro ecuménico e interreligioso en el Centro Internacional estudiantil franciscano.

Con los jóvenes se reunirá a las 18,30 en el Centro diocesano juvenil ”Juan Pablo II”. Terminado ese encuentro emprenderá, a las 20.00, el regreso a Roma, donde está prevista su llegada alrededor de las 21.20.

 

Fuente: VATICAN INFORMATION SERVICE