17/!2/2015 – Proyecto humanitario “Por Posavina de corazón”

poplavecrkvaLa región de Posavina, al norte de Bosnia-Herzegovina, sufrió graves inundaciones el pasado mes de mayo. Muchas personas aún no han podido regresar a sus hogares y, como declaraba el P. Marijan Zivkovic -párroco y guardián de Tolisa- también ellos esperan la llegada de la Navidad este año y están deseando que llegue la luz y el calor del Niño Jesús la noche de Navidad. Muchas de sus familias están sumidas en una gran pobreza y están a la espera con ilusión de cualquier ayuda que pueda venir de la gente de buena voluntad y de buen corazón.

Radio Mir de Medjugorje, la Asociación Humanitaria “Medjugorje Mir” y la Aldea de la Madre han organizado una campaña humanitaria llamada “Por Posavina de corazón”. En este tiempo de Adviento os invitamos a todos a que abráis vuestro corazón y colaboréis con las necesidades de nuestros vecinos en lo que podáis, con aportaciones económicas, comida, productos de higiene, electrodomésticos, o muebles usados. Podéis traerlo al almacén de la Asociación Humanitaria de la Aldea de la Madre todos los días de la semana de 8 a.m. a 4 p.m.

Respondamos a esta petición de ayuda y recordemos las palabras del P. Marijan: “No nos olvidéis, ¡seguimos necesitando vuestra ayuda!”

Fuente: www.centromedjugorje.org