19/10/2015 – Peregrinaciones de Croacia a Medjugorje

hodocasceizhrvComo va siendo habitual en octubre, mes dedicado especialmente a la Virgen, están llegado a Medjugorje muchos peregrinos de la vecina Croacia.

Nos gustaría destacar la peregrinación de la Asociación croata San Vicente de Paul, que organizó un encuentro y una peregrinación para todos sus miembros del 9 al 11 de octubre. “A pesar de la intensa lluvia y acabar empapados, todos subimos al Monte de las Apariciones y participamos después en la Santa Misa comunitaria. Por la tarde hubo tiempo para confesar, seguido de la Adoración al Santísimo. No podemos describir con palabras todas las gracias que hemos recibidos en este viaje. Tras la misa de 11 del domingo, almorzamos todos juntos en amor y comunión y volvimos a casa llenos de alegría. Medjugorje es un lugar de paz y amor recíproco – y son estos los sentimientos que hemos vivido durante todo este fin de semana”, compartían algunos de los participantes.

Entre estos peregrinos estaban también los de la Parroquia de la Transfiguración del Señor de Petrinja. A la vuelta de Medjugorje, pararon para visitar también el Santuario de la Virgen de Sinj y Udbina.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Click here to print.