20/11/2017 – 20 años de Radio MIR Međugorje

“Alabados sean Jesús y María. Queridos oyentes, están escuchando la estación de Radio Mir Medjugorje”. Estas fueron las primeras palabras transmitidas en vivo el 25 de noviembre de 1997 en el sótano de la pequeña casa donde las instalaciones de esta estación de radio acababan de abrirse y ser bendecidas. La frecuencia en ese momento era 106,3 FM y cubría 800 metros de distancia en Medjugorje, solo por cinco horas de programa de radio por día.

El enfoque principal del programa al principio fue la transmisión en vivo del programa de oración de la iglesia de Santiago en Medjugorje, y eso no ha cambiado en todos estos años. Más tarde, se introdujo un programa religioso, cultural, informativo y de entretenimiento.

Hoy, cuando esta emisora de radio transmite su propio programa en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, cuando tienen sus propios programas y transmiten por satélite en todo el mundo, cuando forman parte de la organización del gran proyecto relacionado con Medjugorje, junto con su propio sitio web, la grabación y publicación de CDs de música de la más alta calidad, es nuestro deseo subrayar este 20° Aniversario de una manera muy especial. Los años en que no sabíamos cómo trabajar, pero teníamos ganas de trabajar y aprender; los años en que fuimos aficionados, pero también pasamos gradualmente a la profesionalidad; fue todo posible gracias al deseo ferviente, la perseverancia, el trabajo, la oración, el éxito y la satisfacción de todos.

Sin embargo, nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros oyentes fieles, especialmente aquellos que nos apoyan financieramente. Por lo tanto, nuestro deseo es agradecérselo invitándoles al concierto que tendrá lugar el 25 de noviembre de 2017 en el Salón San Juan Pablo II, a las 7.30 pm, donde el coro Izvor, de Zagreb, actuará para todos ellos. También nos invitan a escuchar nuestro programa festivo en estos días, ya que preparamos muchas sorpresas, incluidos un viaje a Tierra Santa, Lourdes o Roma.

Fuente: www.centromedjugorje.org