22/06/2015 – La adoración, uno de los frutos de Medjugorje.

Sin títuloSin duda uno de los aspectos más llama la atención a los miles de peregrinos que visitan Medjugorje son las Adoraciones al Santísimo en la explanada. Es un momento único, en el que un silencio infinito se apodera de los peregrinos y una paz absoluta llena de Amor los corazones de estos fieles.

El que visita Medjugorje recibe muchos regalos, siendo la experiencia vivida en la Adoración Eucarística uno de los más especiales. Estos regalos recibidos en este pequeño pueblo de Bosnia se convierten posteriormente en abundantes frutos espirituales.

Buena prueba de ello lo encontramos en la Adoración Perpetua recientemente inaugurada en la Parroquia de San Sebastián de Pomar (Badalona), la segunda de Cataluña tras la del Templo Expiatorio del Tibidabo, y que refleja lo que el actual párroco padre Felipe, encontró y recibió al visitar Medjugorje en las adoraciones: Paz, Amor y recogimiento frente al Señor.

El padre Felipe tiene un gratísimo recuerdo de la visita a Medjugorje y es testigo vivencial del Amor de María que se respira allí. Tal es así, que guarda a modo de recuerdo piedras en la parte superior de la Parroquia, construyendo de esta forma un pequeño Kricevak.

Te recordamos algunos de los beneficios de la Adoración Eucarística:

  1. Quien adora encuentra paz, una paz desconocida para el mundo.
  2. Es un gesto de amor. Estar con Dios es dejarse amar, inspirar, bendecir, proteger, sanar y liberar por Él.
  3. Uno de los grandes beneficios es la cantidad de vocaciones sacerdotales que surgen.
  4. Sanación de viejas heridas, de perdón y reconciliación.
  5. Conversiones, transformaciones espirituales.
  6. El adorador comprometido con un turno de adoración semanal presta un servicio a la Iglesia cuya importancia y trascendencia sólo podremos valorar en el Cielo, ya que  contribuye a que las iglesias estén abiertas para quien quiera ir a encontrarse con el Señor.

Os invitamos  a comprometeros con el Señor a un turno de una hora a la semana.

Si estás interesado puedes contactar en el mail: adoracioperpetuasantsebastia@gmail.com.

Formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/1iypo07fPqDNaWY33UmTCae5ZJi_6QmMYiuDomCQF3hQ/edit?usp=sharing

 

Isabel de Puig

Coordinadora Capilla Adoración Perpetua

 

Una hora frente al Señor es una hora muy cerca del Cielo.