22/9/2016 – “Medjugorje es un lugar sagrado para mí”

zoranpancevoweb-273x182La Oficina de Información Medjugorje ha registrado, hasta mediados de  septiembre, grupos de peregrinos que llegan de Ucrania, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda, Canadá, España, Bélgica, Francia, Italia, Líbano, Corea, Malta, Rumanía, Austria, Suiza, Alemania, Polonia y Brasil.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Zoran Bukur, un peregrino serbio, que venía a Medjugorje por cuarta vez. Zoran vino por primera vez en 1988, y tras muchos años, debido a la guerra, no tuvo la oportunidad de volver.

Esto es lo que nuestro peregrino de Pancevo, Serbia, nos dijo sobre su experiencia en Medjugorje: “Desde que soy consciente, he tenido relación con la Iglesia Católica. Oí hablar de Medjugorje en el boletín religioso de Croacia que recibimos regularmente en nuestra parroquia. Creo que fue el Espíritu Santo quien me llevó. También he estado en el santuario de Marija Bistrica, pero Medjugorje está más cerca de mi corazón. Es difícil poner en palabras lo que siento aquí. Siento la presencia de María y estar aquí es una fiesta para mí”, dijo Zoran Bukur.

Fuente: www.centromedjugorje.org