12/09/2014 – III Peregrinación Internacional para Discapacitados “En la Escuela de María” 2014

LOGOinvalidi2014(2)Coordinador: P. Marinko Sakota

La Tercera Peregrinación Internacional a Medjugorje para discapacitados tendrá lugar del 23 al 26 de octubre de 2014. Los principales organizadores serán la Asociación “Susret” de Citluk, junto con la Oficina Parroquial y la “Aldea de la Madre”. Se convocará a los participantes la tarde del jueves 26 de octubre.

Los parroquianos de Medjugorje ofrecen alojamiento y comida gratis para el fin de semana. El programa diseñado para los peregrinos desde el viernes por la tarde hasta el domingo incluye manualidades, charlas y grupos de oración. El sábado por la mañana estará dedicado a la subida al Monte de las Apariciones.

El plazo para realizar las reservas de los discapacitados que participen en la peregrinación será del 1 al 30 de septiembre, y rogamos las remitan al siguiente correo electrónico:gospina.skola@gmail.com

Agradeceríamos que incluyan EN SU RESERVA la información exacta sobre la persona discapacitada que asista, de su acompañante, de si asistirá acompañado por sus padres, etc. Se ruega indiquen también su contacto y el número de días que asistirán.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Click here to print.