24/09/2015 – Reflexiones.

J.M.J.

24 de agosto de  2015

S. Bartolomé

 

Querida familia de María

25 de julio de  2015

 

“Queridos hijos: Con alegría estoy con vosotros hoy también y os llamo a todos, hijitos, a la oración. orad, orad, orad; sólo así comprenderéis todo el amor que siento por vosotros. Mi amor es más fuerte que el mal, hijitos, y, además, os conduce más cerca de Dios y así sentiréis mi alegría en Dios. Sin Dios, hijitos, no tenéis futuro, no tenéis esperanza ni salvación; por eso dejad el mal y elegid el bien. Estoy con vosotros y con ustedes, e intercedo delante de Dios por todas vuestras necesidades. Gracias por haber respondido a mi llamada”.

Nos acercamos al 25 de agosto y anticipamos un nuevo mensaje de Nuestra Señora, es bueno pararse un momento y dar gracias por el último mensaje mensual y, revisarlo una vez más. Este  mensaje estaba lleno de consuelo  y consejo maternal. Nuestra Señora compartió con nosotros:

1. Su presencia maternal:  “Con alegría estoy con vosotros hoy también …” ¡Nuestra Madre María quiere que conozcamos que está feliz de estar con nosotros! No es ninguna carga para ella venir día tras día. Viene con gran paciencia y amor.

2. Su llamada: “ os llamo a todos, hijitos, a la oración. orad, orad, orad,  solo así comprenderéis todo el amor que siento por vosotros.”A propósito, Nuestra Señora nos ha pedido que oremos por estos 34 años. La plegaria es una llamada fundamental de Nuestra Señora. La oración es nuestra conexión con Dios. Es el portal de sus gracias. y es la manera de conectarnos también con Nuestra Señora. Sin la oración no comprenderemos su amor. Este amor de Nuestra Madre es vital para nuestra salud espiritual y física. Su amor es nutritivo. Si queremos crecer en el espíritu, debemos acudir a María.

 

3. María resiste contra el mal: “Mi amor es más fuerte que el mal, hijitos… “ Cuando María está presente, cualquier mal huye (visto el 30 de julio de 2015. Reflexión y testimonio de Fr.Leonid –

http://www.marytv.tv/daily-reflections/1721-07-30-15-my-love-is-stronger )

 

4. Cuanto más cerca de Dios estemos, mejor sentiremos lo que siente María, llena de alegría. “ además, os lleva más cerca de Dios y así sentiréis mi alegría en Dios.” – dice María: “ Mi alma proclama la grandeza del Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador.” ¡Tiene tanta alegría en Dios que podría estallar! ¡Quiere que conozcamos esta alegría!

 

5.Convertirse a Dios, vuestro único futuro:”Sin Dios, hijitos, no tenéis futuro, no tenéis esperanza ni salvación; por eso dejad el mal y elegid el bien.” En el mundo moderno hemos perdido de vista a Dios y nuestra esperanza de vida eterna. ¡La conversión es el camino hacia el futuro!

 

6. María Madre ruega con nosotros por nuestras necesidades: “Estoy con vosotros e intercedo delante de Dios por todas vuestras necesidades.”  Somos débiles, necesitados y estamos sufriendo. Pero Nuestra Señora se ha identificado con nosotros, se ha unido a nuestras necesidades, orando con nosotros al Padre pidiendo ayuda y liberación. Ella nos ama y nunca nos dejará solos en nuestra dificultades. ¡La plegaria es, de nuevo, esencial, la oración  es  intercesión!

 

Como veis, Nuestra Señora viene a nosotros con palabras útiles, palabras que nos ayudan en nuestras necesidades, palabras que nos dirigen hacia nuestra única esperanza. Ella está con nosotros para conducirnos junto a Dios. Gracias, Madre María, por estar a nuestro lado, orando con nosotros y mostrándonos el camino hacia el futuro.¡ Caminaremos contigo hacia el Señor

con Jesús, María y José!

 

Cathy Nolan

©Mary TV 2015