27/06/2013 – Infinito más Uno pidiendo pista

Los Chicos de La Última Cima están como locos por soltar el proyecto que tiene entre manos, y nosotros tanto como ellos por poder ir a verlo. Le quedan los últimos retoques. Ajustes de sonido, cogerle un poco los bajos, soltarle las mangas y colgarlo en el escaparate.

Pero el trailer ya lo tenemos. Juanma Cotelo pidiendo pista. Huele a bombazo.

Si un buen libro puede suponer una carga de profundidad, que remueve los cimientos para dejar como un solar el corazón del lector sin que en la superficie aparente nada, un buen largometraje es una bomba de racimo, en este caso que esparce testimonios de amor ante la ilógica mundana del desamor para llevartelo del cine a tu casa pintado en la cara. Me encanta. Va a desatrancar muchos corazones atascados.

Anécdota. Lo recibí el día 24 de junio y lo he visto el 25, precisamente cuando se cumplieron los 32 años de las primeras apariciones de Medjugorje; y tienen planeado estrenarlo a mediados de otoño, cuando salga a la luz nuestro próximo libro. El cúmulo de diosidencias me confirma esas cosas que dicen los peregrinos de Medjugorje y que te dejan medio loco. O tal vez tengan razón y te quedes medio cuerdo, según se mire: “Dios tiene prisa”.

Www.jesusgarciaescritor.es

Fuente: www.religionenlibertad.com