27/11/2011 – F. Slavko Barbaric

Sin títuloJ.M.J.

24 de noviembre, 2014

14 aniversario de la muerte de F. Slavko

¡Querida familia de María!

 

¨Queridos hijos! Hoy cuando el cielo está cerca de vosotros de una manera especial, os invito a la oración, para que a través de la oración coloquéis a Dios en primer lugar. Hijitos, hoy estoy cerca de vosotros y os bendigo a cada uno de vosotros con mi bendición manternal para que tengáis la fuerza y el amor por todas las personas que os encontráis en la vida terrenal y a quienes podéis dar el Amor de Dios. Me alegro con vosotros y deseo deciros que vuestro hermano Slavko ha nacido en el cielo e intercede por vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada”. (25 de noviembre del 2000).

Este mensaje fue dado un día despues del fallecimiento de F. Slavko en el monte Krisevac. Todo el mundo quedó sorprendido, aún no tenia 60 años cuando murió. Todos nosotros dependíamos de él, de su sabiduría y dirección espiritual. Parecía indispensable para Medjugorje. Y en un momento dado se fue.

No es de extrañar entonces que en este mensaje Nuestra Madre nos dijera: “Hijitos, hoy estoy cerca de vosotros y os bendigo a cada uno de vosotros con mi bendición maternal para que tengáis la fuerza y el amor para todas las personas que os encontréis en la vida terrenal y les podáis dar el amor de Dios”. Ella no quería que nos sintiéramos abandonados o solos sin F. Slavko. Nuesta Madre quería que supiéramos que ella todavía estaba cerca de nosotros. Todavía nos bendecía. Nos daría fuerza y amor aquí en nuestra vida terrenal. Estas son las palabras que una madre da a  sus hijos quienes podrían estar asustados o aturdidos.

Y entonces Ella nos dijo algo increíble, “ Estoy alegre con vosotros y deseo deciros que vuestro hermano Slavko ha nacido en el cielo e intercede por vosotros”. ¡Qué consuelo y alegría para todos nosotros cuando dijo que que F. Slavko estaba en el cielo y que rezaba por cada uno de nosotros!. Nuestra Madre no quería dejarnos solos en este momento. F. Slavko ahora podría estar aún más cerca de nosotros, a través de la oración, que cuando vivía en la tierra.

Buscando libros escritos por F. Slavko, encontré una oración que incluyo en un libro llamado Madre, guíanos a la Paz, el cual es una recopilacion de sus reflexiones de los mensajes entre 1990 y 1994, elaborados por Nicky Eltz. Podemos estar seguros de que el padre Slavko reza esta oración con nosotros desde el cielo:

Oh, Padre Todopoderoso,   te damos gracias porque nos has enviado a María que nos llevará al paraíso y que quiere llevarnos más cerca de Ti, te pedimos dar todo de nosotros, nuestras familias y de toda la Iglesia un nuevo espíritu de la oración. Pedimos que podamos experimentar en la oración y en el ayuno como nuestra salvación. Líbranos de todo lo que obstruye el camino hacia ti. Liberarnos de todo lo que sofoca nuestro anhelo de ti y de nuestro camino hacia el Paraíso. Bendice a todos los que ahora viven en conflicto, en la desconfianza, en las guerras y en las dificultades. Libera a todos los jóvenes que se  han asfixiado a sí mismos en las drogas, el alcohol y los estilos de vida inmorales que han causado que sean incapaces de responder a esta llamada. Bendice a todos aquellos cuyos oídos están escuchando voces totalmente diferentes y que, por tanto, no hacen caso a tu voz. Sanalos y abrelos para que sus corazones puedan abrirse a ti y puedas llenarles con tu luz y salvación. Oh Padre, bendice también a todos los enfermos y todos los que en su sufrimiento han perdido todo el amor y la esperanza. Padre, bendice a todos los grupos de oración y todos los que te buscan. Bendice a todos ellos a través de la intercesión de María, Reina de la Paz, tu humilde servidora y la Madre de tu Hijo, Jesús, que vive y reina contigo por toda la eternidad. Amén.

F. Slavko, ¡ora por nosotros!

¡En Jesús, María y José!

Cathy Nolan

©Mary TV 2014

 Fuente: https://www.marytv.tv/daily-reflection-s/1491-11-24-14-fr-slavko-barbaric

 Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org