28/04/2014 – Las experiencias de los peregrinos en Medjugorje

hodocasnicivaniEl domingo de la Divina Misericordia, 27 de abril, se registraron en Medjugorje muchos grupos que provenían de Croacia, Estados Unidos, Irlanda, Escocia, Italia , Alemania , Austria , Suiza, Corea , Eslovenia , Eslovaquia, Hungría, Francia , Canadá, Polonia , Líbano , Ucrania y España.

Entre los peregrinos que vinieron de Croacia, conocimos a Marija de Nova Gradiska, de 80 años, en la que era su octogésima vez en Medjugorje. Nos dijo que aquí le era posible experimentar una gran gracia: “Cuando regreso a casa, mi familia me dice que pueden sentir la paz, el amor y la felicidad. Nada sin el Señor, y todo con el Señor. Benditos son aquellos que confían en el Señor, porque es el tesoro más grande y el amor más grande”.

Entre los peregrinos que venían de la isla de Ciovo conocimos Jela que es testigo de cómo cada vez que viene a Medjugorje se llena del Espíritu Santo.

Ljubica Livno es también un peregrino frecuente de Medjugorje: “Aquí experimento la paz, especialmente en el día de hoy, día en el que han sido canonizados dos Papas. No somos conscientes de lo inmensa que es hoy la gracia de Dios, porque si fuéramos conscientes de ello, habríamos vivido una vida más feliz”.

Marko, de Sibenik, está encantado con Medjugorje y dijo que va seguir viniendo: “He venido a Medjugorje muchas veces, este es el lugar donde uno siente la Paz. Aquí es donde he conocido a la Gospa. Aquí es donde seguimos la oración que hacemos en nuestras ciudades, pero aquí es donde, de hecho, uno puede orar libremente el Rosario”.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Click here to print.