29/02/2012 – Ivan afirma que la raíz de la crisis es espiritual

El mundo no está en una recesión económica, sino espiritual porque esta es la causa de cualquier otra recesión, afirmó el vidente Ivan Dragicevic el 1˚ de Febrero en Ann Arbor, EU. El mundo está espiritualmente enfermo y solo puede ser curado a través de la curación espiritual de la familia, añadió Ivan. Tanto en Chicago como en Kalamazoo el vidente comunicó mensajes de la Virgen María.

Es inexacto hablar de la crisis actual como algo meramente económico. Y será insuficiente tomar únicamente medidas económicas para contrarrestar la crisis, dijo el vidente Ivan Dragicevic a unas mil personas que abarrotaron una iglesia en Ann Arbor, EU, el 1˚ de febrero.

“Este mundo está hoy espiritualmente enfermo. En estos tiempos que vivimos, especialmente en los últimos años, escuchamos a menudo la palabra recesión. Que el mundo está en recesión, una recesión económica. Pero este mundo no está en una recesión económica. No”, afirmó Ivan.

“El mundo de hoy está en una recesión espiritual. Y es que toda recesión espiritual crea y produce cualquier otra recesión”, añadió él, según la transcripción de una grabación de video en manos de Medjugorje Today.

Si la raíz de la causa ha sido omitida, también la solución. Ivan dijo además: “No podemos esperar que este mundo sea curado, que esta sociedad sea curada, si la familia no es curada. Primero que nada hay que curar a la familia, espiritualmente. Por eso la Virgen nos llama y desea guiarnos para salir de esta oscuridad y conducirnos por el camino de la luz y el camino de la esperanza”.

El vidente repasó los mensajes principales de la Virgen de Medjugorje, la necesidad de vivir la santidad a través de la oración, el ayuno y los Sacramentos de la Iglesia. Él dijo que está en desacuerdo con la gente que afirma que los mensajes son demandantes y repitió que el problema no es la falta de tiempo.

“Nuestra Señora no nos pide algo que no seamos capaces de lograr y hacer. Ella nos da lo que somos capaces de hacer”, dijo Ivan.

“La Virgen nos llama a aceptar todas esas cosas que Ella nos está dando con amor. Un mensaje que se acepta con amor se convierte en dador de vida. Por eso, a través de los años la Virgen nos ha estado despertando del coma espiritual en el que está inmerso el mundo. Ella desea fortalecernos en la fe y en la oración.

“La oración del corazón nos enseña a orar con amor y por amor, a fin de que nuestra oración sea un encuentro con Jesús, una conversación con Jesús, de tal modo que podamos llevar una vida de oración llena de paz y amor”, dijo también Ivan a la audiencia.

“Estar con Nuestra Señora cada día es estar con Ella en el Cielo, porque una parte del Cielo viene con Ella. Detrás de Ella se puede ver la luz del Cielo”, comentó Ivan.

Por Jakob Marschner, Feb,5,2012
Fuente: www.fcpeace.com