29/07/2014 – “Medjugorje es como nuestra segunda casa”, declara el matrimonio Scarcevic

sarcevicSimo y Nada Sarcevic vinieron a Medjugorje procedentes de la Parroquia de San José Obrero de Belisce para asistir al XV Seminario para Matrimonios celebrado del 13 al 16 de julio. Llevan 35 años casados y esta es la segunda vez que participan en el seminario para matrimonios: “En estos seminarios se pueden aprender muchas cosas: qué compartir con nuestros cónyuges -especialmente cómo y qué compartir en los momentos más complicados. Lo hemos pasado muy bien y hemos aprendido mucho de nuestro matrimonio”.

Nada nos comentaba que lleva viniendo a Medjugorje desde los inicios y que ha estado ya más de 30 veces: “Vengo encantada, porque es un lugar donde percibo siempre paz. Es un lugar de oración que me aporta mucho. Para nosotros, Medjugorje es como nuestra segunda casa. Hemos crecido con este lugar desde que comenzamos a venir, escuchando las homilías y participando en el programa vespertino de oración. Así hemos educado también a nuestros hijos, y los hemos traído regularmente con nosotros. Estamos felices de ver a muchos peregrinos de todo el mundo, ya que vemos cuánto nos quiere la Gospa y somos conscientes de la bendición que supone el formar parte de todo esto”, declaraba Nada.

Por otra parte, su marido añadió que en septiembre -llevan haciéndolo ya desde hace 15 años- peregrinarán con su parroquia a Medjugorje: “Tenemos previsto venir con unas 150 ó 200 personas de nuestra parroquia, como hemos hecho siempre, gracias a los franciscanos de nuestra parroquia.”

Fuente: www.centromedjugorje.org