08/05/2012 – Nuevo récord en el aeropuerto de Mostar

Abril fue el mejor mes para el Aeropuerto Internacional de Mostar desde el fin de la guerra en Bosnia y Herzegovina en 1995. Con más de 9 mil pasajeros, muchos de ellos peregrinos, el aeropuerto vio un incremento del 318 por ciento comparado con el último mes de Abril, y parece que la tendencia positiva continuará en Mayo.

El 27 de Abril día de la conmemoración de la inauguración del Aeropuerto Internacional de Mostar en el año 1965, el personal del aeropuerto de Mostar, tuvo más buenas noticias para celebrar.

En su conjunto durante el mes de Abril recibieron 9.169 pasajeros, una cifra récord desde el fin de la guerra en Bosnia y Herzegovina. Comparado con el mismo mes del año pasado, el Aeropuerto Internacional de Mostar vio un incremento del 318.1% de pasajeros.

“Los resultados son cada vez más destacables cuando se toma en cuenta que Mostar no tiene vuelos regulares. Todos los pasajeros que llegan y parten de Mostar suelen hacerlo en vuelos chárter, siendo la gran mayoría peregrinos que visitan Medjugorje” añade la agencia de noticias.

“Este verano, la mayoría de los pasajeros están llegando en numerosos vuelos procedentes de Italia. La tendencia también es positiva para este mes de Mayo.”

Fuente: www.medjugorjetoday.tv
Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org