3/09/2014 – El peregrino irlandés Sean Hickey de Irlanda: “Experimenté una fuerte conversión en Medjugorje”

seanSean Hickey, es un joven de 26 años que viene de Killkeny, en Irlanda. Llegó este verano para participar por octava vez en el Festival de la Juventud. Nos dijo que experimentó una gran conversión durante su primera visita: “Hemos decidido organizar un grupo de oración en Killkeny y hemos traído varios cientos de jóvenes desde allí. Nos reunimos todos los viernes y oramos el Rosario y terminamos con la adoración del Santísimo Sacramento.

La influencia de Medjugorje en los jóvenes es increíble, sus vidas están cambiando, así como las vidas de la gente a su alrededor y de esa manera toda la sociedad en Irlanda está cambiando. Lo digo por mi propia experiencia, cómo fui capaz de mover, cambiar y convertirme y cómo recibí un regalo de relación personal con Jesús y la Gospa. De la misma manera en que veo a otros jóvenes y la forma en que están creciendo en su relación con Dios. Los jóvenes en Irlanda se distraen con diversos contenidos y es difícil motivarles y moverles hacia estas maravillosas realidades”.

Es por ello que ahora los lleva a Medjugorje durante una semana, cada año, para que puedan compartir y experimentar la fe con los jóvenes de todo el mundo, poder ver cómo otros jóvenes reaccionan y se convierten en uno con su fe.
“Todos podemos hablar de nuestra experiencia y testimonio con nuestras vidas, pero sólo a través de nuestros actos, otros pueden ver y reconocer que hemos cambiado. Es decir, cuando nos preguntan ¿dónde lo hemos conseguido?, ¿cómo lo hemos recibido?, quieren sentirlo ellos mismos y quieren ser parte de esa alegría que ven uniéndose a nosotros.Personalmente, creo que Medjugorje es el lugar más cercano al cielo en toda la tierra y que nos da la paz que estamos buscando. Tan pronto como pasamos con el autobús y veo la iglesia de Santiago, me lleno de una gran paz. Después de que todos juntos comenzasemos a orar pidiendo la intercesión de la Gospa por nosotros y por nuestros seres queridos, todos nos curamos en esa paz. Ese es el mensaje más fuerte de Medjugorje: la paz y el amor “.

Fuente: www.centromedjugorje.org