31/12/2017 – Año Nuevo en Medjugorje

Se espera que muchos peregrinos de todo el mundo, especialmente los jóvenes, vengan a Medugorje para participar en la vigilia de oración que tendrá lugar en la víspera de Año Nuevo. El programa de oración comienza con el rezo del Rosario a las 5 p.m.; a continuación tendrá lugar la celebración de la Santa Misa de Acción de Gracias a las 6 p.m. Después de la Santa Misa, la Comunidad Cenacolo ofrecerá otra representación en vivo del misterio de la Natividad en el área delante de la iglesia.

La vigilia de oración dará comienzo a las 10 p.m. y la Santa Misa comenzará a las 11:30 p. M. El programa completo se transmitirá en el Salón de Juan Pablo II, mientras que Radio Mir lo transmitirá también por radio.

El domingo, 1 de enero de 2018, celebramos la fiesta de la Santísima Virgen María, la Madre de Dios, y las Santas Misas serán en la iglesia parroquial a las 7, 8, 11 a.m. y a las 6 p.m. En las iglesias filiales locales de Miletina, Vionica y Surmanci, la Santa Misa será a las 11 a. M.

Después de la Santa Misa vespertina, se llevará a cabo la última representación en vivo de la Natividad ofrecida por la comunidad de Cenacolo.

Fuente: www.centromedjugorje.org