5/05/2014 – Tras estrenarse en 125 salas en España, la película Tierra de María da el salto a medio mundo

64_un_fotograma_de_tierra_de_mariaLa película MARY´S LAND – TIERRA DE MARÍA que comenzó estrenándose en tan solo 11 salas de cine españolas, ha logrado, gracias a la petición del público, a visionarse en 125 en cuatro meses.

Ahora, sin haber finalizado sus proyecciones en España, TIERRA DE MARÍA salta el charco y empieza sus estrenos americanos, coincidiendo con el mes que la Iglesia dedica especialmente a la Virgen María: el día 8 se estrena en Chile. El día 9, en Ecuador. El 13 de junio, en Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Honduras. Después, Estados Unidos, Perú, Argentina, Paraguay…

En septiembre se estrenará en 5 países europeos
A partir de septiembre, la película cruza los Pirineos con destino a Italia, Hungría, Chequia, Francia, Polonia… incluso en Qatar se espera el estreno de TIERRA DE MARÍA.

Un periplo internacional poco frecuente en las producciones de cine españolas y que se debe, en gran parte, a la fórmula innovadora de distribución que los responsables de su productora, INFINITO MÁS UNO, están empleando: permitir que sean los espectadores quienes tomen la iniciativa, solicitando su estreno a través de la página web oficial www.tierrademaria.com

Una vez recibidas las solicitudes, los productores informan de esta demanda concreta a las salas de cine que los potenciales espectadores piden en cada país y, a continuación, se cierra el acuerdo y la fecha de estreno.

Espaldarazo episcopal
Al apoyo masivo recibido por parte del público, se suma el respaldo que algunas autoridades eclesiásticas han dado a TIERRA DE MARÍA, después de verla personalmente en la sala de cine y de constatar su indudable potencial evangelizador.

El último de estos apoyos públicos ha sido el de Mons. Contreras, Presidente del Área de Comunicaciones de la Conferencia Episcopal Chilena, que ha animado a todos los chilenos a verla en el cine, mediante una carta en la que pide al Señor “abundantes bendiciones para esta iniciativa evangelizadora inspirada en nuestra Madre”.

Fuente: http://www.carifilii.es