5/05/2015 – Cirujano de Trasplantes encuentra la fortaleza en Medjugorje

wHace cinco años, Carla Mari, superó con éxito una operación de trasplante bilateral de ambas manos en el hospital de San Gerardo de Monza, Italia.

Tres años antes, Carla había sufrido un envenenamiento de sangre muy grave que derivó en la amputación de manos y pies.

El jefe del equipo de cirujanos fue Massimo Del Bene, responsable del departamento de cirugía reconstructiva. El equipo de trabajo pionero, el primero de esta clase en Italia, fue noticia en todo el mundo.

Sin títuloEn una visita a Medjugorje este mes, el Dr. Massimo reveló  que antes de la operación de Carla había visitado Medjugorje para buscar la ayuda de la Santa Madre “porque no es una operación sencilla.”

Diez días después de la operación el doctor Massimo volvió a Medjugorje “para dar las gracias a la Reina de la Paz porque todo ha ido realmente bien.”

El Dr. Massimo añadió que cuando volvió a Monza trajo unas cuentas del rosario para que Carla comenzase la fisioterapia, y explicó que manipular  las cuentas con los dedos es la mejor fisioterapia para sus nuevas manos.

El Dr Massimo dijo a la página web de la parroquia de Medjugorje, que hace una peregrinación a Medjugorje cada seis meses “para estar renovado y fortalecido espiritualmente, ya que el trabajo que realizo requiere poder y mi fe me ayuda sobremanera en mi lugar de trabajo. Solo en Medjugorje encuentro la renovación y la fuerza.”

Dr Massimo y el equipo que ha llevado a cabo la operación pionera de trasplante de ambas manos.

Dr Massimo y el equipo que ha llevado a cabo la operación pionera de trasplante de ambas manos.

Monza es la ciudad en la que vive Marija Pavlovic-Lunetti con su marido y sus cuatro hijos

“A través de la oración, el Altísimo te dará abundancia de gracias y serás mis manos extendidas en este mundo que busca incansable la paz. Hijitos, mostrad la fe y orad para que esa fe crezca día tras día en vuestros corazones. Estoy con vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada.” Parte del mensaje de Medjugorje del 25 de enero de 2012

Fuente: https://www.crownofstars.blogspot.com.es

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org