5/10/2014 – El Grupo de Oración de Barcelona cambia de parroquia

Sor Emmanuel 2009Queridos amigos,

El encuentro de Grupos de Oración de la Reina de la Paz que se celebraba en la parroquia de Santa María de Jesús de Gracia, en Barcelona, cambia de ubicación. A partir del 5 de octubre tendrá lugar en la parroquia de Santa Teresina de l’Infant Jesús, en la Vía Augusta 68 de Barcelona.

Han sido muchos años de celebrar los encuentros mensuales en dicha parroquia, aparte de acoger los encuentros con el Padre Jozo, Sor Emmanuel, Sor Vicky, el Padre Danko y la vidente Marija Pavlovic.

Los amigos de Medjugorje nos hemos sentido siempre muy acogidos en Santa María de Jesús de Gràcia ya que la parroquia ha dado siempre todo tipo de facilidades. No podemos más que agradecer la acogida del antiguo Párroco y sus sacristanes, con su servicio a lo largo de estos años, así como a todos los sacerdotes que nos han asistido en estos encuentros, grupos de canto, etc.

Ahora, por diversas circunstancias empieza una nueva etapa y nos trasladamos a la parroquia de Santa Teresina de l’Infant Jesús. Agradecemos también la acogida de su párroco, donde ya nos sentimos como en casa.

La ubicación de Santa Teresina de l’Infant Jesús es inmejorable: está junto a la estación de Gràcia de los Ferrocarrils de la Generalitat y son numerosas las líneas de BUS que tienen parada a escasos metros de la parroquia, por lo que deseamos que está nueva etapa esté tan llena de bendiciones como la anterior.

¡Os esperamos allí el próximo domingo!

La iglesia estará abierta a las 17:00 horas.

17:15 h Exposición del Santísimo y Santo Rosario
18:45 h Santa Misa
19:30 h Finalización del acto

Atentamente,
Grupos de la Reina de la Paz de Cataluña

Click here to print.