21/04/2015 – Retiros en Medjugorje – Agosto 2015

Información General sobre los Retiros

p

Invitación a participar a los Retiros en español en Medjugorje con el P. Francisco Verar y la participación de Marija Pavlovic.

Medjugorje, Casa Magníficat, agosto-2015

«CONSTRUYENDO JUNTOS LA PAZ CON UN CORAZÓN PURO»

Con el fin de profundizar en la espiritualidad de María Reina de la Paz y ayudar a los fieles a fortalecer su vida espiritual, la Fundación Centro Medjugorje con la colaboración de Comunidad Magníficat, se complace en anunciarles, que se han organizado por segundo año consecutivo: DOS JORNADAS DE RETIROS ESPIRITUALES EN MEDJUGORJE (Bosnia-Herzegovina) con las predicaciones del P. Francisco Á. Verar y de su equipo; también contaremos con la participación de Marija Pavlovic, quien expondrá su testimonio de vida y sus experiencias con la Santísima Virgen María. Este año, además, contaremos con la presencia del P. Rafael Zacarías de México.

Las jornadas tendrán lugar durante el mes de agosto en la Casa de Ejercicios Magníficat. Incluye: charlas, adoraciones, actividades en los montes, en la iglesia parroquial, momentos de oración con Marija, etc. y todos los desplazamientos internos en autobús.

Las fechas y las modalidades de los retiros que se celebrarán en DOS FECHAS son:

1.- ABIERTO a todos los interesados, del 6 al 11 de agosto de 2015.

2.- ABIERTO a todos los interesados, del 11 al 16 de agosto de 2015. Además contará con sesiones especiales para los matrimonios que asistan.

Estos retiros tienen como fin orientar y desarrollar la espiritualidad de María Reina de la Paz a quienes ya conocen el Mensaje pero sienten una llamada especial para vivir y difundir la espiritualidad en sus parroquias, comunidades y países de origen. Ambos retiros darán comienzo a las 16.00h. de la tarde.

Los cupos son limitados hasta 200 personas, rogamos no demorar la inscripción ya que se dará prioridad a los primeros en apuntarse. Para formalizar la pre-inscripción contactar con Sonia Pacheco indicando su país de procedencia: retiroenmedjugorje@hotmail.com

El importe de cada retiro ABIERTO es de 250€ por persona. Incluye participación, alojamiento en habitación doble o triple con pensión completa y materiales.
Para los sacerdotes que deseen asistir a los retiros, la Fundación se hace cargo del coste de su pensión. Su asistencia nos ayudará a poder asumir la dirección espiritual de todos los asistentes.

El transporte de avión de sus respectivos países y el traslado del aeropuerto hasta Medjugorje, corre por cuenta propia.

En breve adjuntaremos el programa de los retiros con sus actividades y horarios.

En cuanto a las FORMAS DE PAGO, es necesario adelantar un anticipo del retiro de 100€ y se cuenta para hacerlo efectivo con dos diferentes opciones. No se devolverá el importe de la reserva exceptuando que haya lista de espera:

A. Transferencia:

Fundación Centro Medjugorje
IBAN: ES24 0081 0589 2100 0125 9426
BIC: BSAB ESBB

B. Paypal: