Boletín No. 193 – 26 de Diciembre, 2003

Mons. Tarciso Ziyaye, Arzobispo de Blantyre, Malaui, visitó Medjugorje

Mons. Tarcisio Ziyaye, arzobispo de Blantyre (Malaui, Africa), estuvo en Medjugorje a principios de noviembre. Mons. Ziyaye dijo acerca de sus impresiones:

“En Medjugorje estoy por primera vez. He venido con un grupo en que junto con los laicos se encuentran cinco sacerdotes y una religiosa. Me siento feliz de estar aquí.

Oí hablar de Medjugorje por primera vez en el año 1989, cuando alguien de los nuestros vino a este lugar con mi obispo de ese entonces. Ahora me siento unido a Medjugorje más que nunca porque en la diócesis de Blantyre construimos la misma cruz que se encuentra en el Krizevac.

Veo que éste es verdaderamente un lugar de oración. Sentimos agradecimiento hacia los videntes, quienes nos inspiran. Uno de ellos dijo que no se viene a Medjugorje para verlos a ellos, sino por la oración y la profundización de la vida espiritual, para profundizar la devoción hacia la Bienaventurada Virgen María.

Siento agradecimiento también por el personal de la parroquia. Pienso que organizan muy bien el programa. Realmente ayudan a la gente en la oración, la ayudan a acudir de manera personal a Dios, a ser libre, a tocar su interior. ¡En verdad es bueno estar aquí!”

Click here to print.