Mensajes extraordinarios

Consultar mensajes anteriores (1981 - 2013)

Mensajes de la Virgen

Mensaje extraodinario del 27 de setiembre de 2016 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy, en modo particular, deseo invitarlos a abrir sus corazones. Abran sus corazones a los mensajes que les doy para que pueda darles nuevos mensajes. ¡Vivan mis mensajes! En particular, queridos hijos, durante este tiempo los invito: ¡Oren por la paz! Queridos hijos, que sea la paz. La Madre ora por todos ustedes e intercede por todos ante Su Hijo. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada”

Mensaje extraodinario del 27 de setiembre de 2016 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy los quiero invitar de manera especial a orar por todos los que sufren, por todos los que se encuentran en un vía crucis y siguen padeciendo. Les pido que oren para que ellos acepten su cruz, y para que Jesús se glorifique a través de ellos. ¡Gracias, queridos hijos, porque hoy han respondido a mi llamado!”

Mensaje extraodinario del 16 de setiembre de 2016 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy los invito: no, no acepten lo que el mundo les ofrece y les da. ¡Decídanse por Jesús!, en Él está su paz y el gozo. Decídanse y ábranse a Él para que Él los guíe. En particular, queridos hijos, ábranse al Espíritu Santo; oro, queridos hijos por todos ustedes, para que se abran más. Oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes junto a mi hijo. ¡Gracias, queridos hijos, también hoy porque han respondido a mi llamado!”

Mensaje extraodinario del 2 de setiembre de 2016 a Ivan

“Queridos hijos, también esta noche, de manera particular, deseo invitarlos a que oren por los sacerdotes, oren por las vocaciones en la Iglesia. Oren, queridos hijos: oren, oren, por mis pastores que guían la Iglesia, mi rebaño. ¡Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado!”

Mensaje extraordinario en la Colina el 26 de agosto de 2016‏ a Ivan

“Queridos hijos, también hoy, de manera particular, deseo invitarlos a vivir mis mensajes. No hablen de mis mensajes, sino vivan mis mensajes. Sean ustedes mi signo vivo, signo de mi presencia aquí, e irradien a los demás con su presencia. Queridos hijos, en este tiempo oren más, oren conmigo y por mis intenciones. ¡Síganme, queridos hijos! ¡Vivan mis mensajes! No teman, yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado.”

Mensaje extraordinario en la Colina el 12 de agosto de 2016‏ a Ivan

“Queridos hijos, también hoy los invito a la perseverancia en la oración. Oren, queridos hijos, particularmente por la perseverancia en la oración familiar. Hoy oro junto con ustedes por la familia. Deseo, queridos hijos, la santidad en la familia, para que hayan más familias santas, que oren y vivan las palabras de mi Hijo y los mensajes que les doy. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Mensaje anual del 25 de junio de 2016 a Ivanka

Ivanka Ivankovic tuvo apariciones diarias que terminaron el 7 de mayo de 1985, a partir de entonces tiene una aparición anual el día 25 de junio de cada año, coincidiendo con el aniversario de las Apariciones.

Este año la aparición duró 4 minutos.

La Virgen dio el siguiente mensaje: “Hijos míos, orad, orad, orad.” La Virgen estaba alegre y bendijo a todos con su bendición maternal.

Mensaje extraodinario del 24 de junio de 2016 a Ivan

“Queridos hijos, vengo a vosotros y deseo guiaros. Por amor deseo guiaros hacia mi Hijo: Él es el amor. Oro por todos vosotros, queridos hijos, e intercedo junto a mi Hijo. Por lo tanto, ¡perseverad, queridos hijos, en la oración! Orad particularmente por la paz. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada”

Mensaje extraordinario en la Colina el 9 de mayo de 2016‏ a Ivan

“Queridos hijos, también hoy de nuevo los invito: renueven mis mensajes y vivan mis mensajes. De manera particular los invito: oren por la paz. Oren por la paz, por la paz del mundo. Sepan, queridos hijos, que estoy con ustedes y les estoy cerca. Oren junto con la Madre: sean perseverantes en la oración, ¡no se cansen! ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Mensaje extraordinario en la Colina el 2 de mayo de 2016‏ a Ivan

“Queridos hijos, no dejen que el centelleo de este mundo los seduzca: el materialismo, la envidia, la soberbia. No dejen que la luz del mundo los seduzca. Ábranse a la luz del Amor Divino, al Amor de mi Hijo. Decídanse por Él: Él es el Amor, Él es la Verdad. Vuelvan a llevar la oración a sus familias. ¡Oren más! Sus oraciones me son necesarias, para que pueda realizar con ustedes mis proyectos. ¡Gracias, queridos hijos, por haberse decidido también hoy por Jesús!”

Mensaje extraodinario del 29 de agosto de 2015 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy deseo invitaros a orar en la Iglesia por mis pastores. Orad, queridos hijos, para que me acojan, para que acojan mis mensajes, para que sean portadores de mis mensajes en este mundo cansado. Queridos hijos, fortalecidos del Espíritu Santo, fortalecidos de la fe, que sean portadores del Evangelio y de la evangelización en las familias. Orad, queridos hijos, por mis pastores y sed perseverantes en la oración. ¡Gracias también hoy por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje extraodinario del 13 de agosto de 2015 a Ivan

“Queridos hijos: también hoy los invito a todos a la santidad. Queridos hijos, amadísimos míos: oren, oren y sean perseverantes en la oración. Particularmente los invito a orar por las familias, por la santidad en las familias. Oren por la familia porque solamente con la oración en las familias nacerán las nuevas vocaciones, los nuevos sacerdotes. La Madre ora junto a todos ustedes e intercede por cada uno de ustedes. ¡Gracias queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado!¡Vayan en paz, queridos hijos míos!”

Mensaje extraodinario del 13 de julio de 2015 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy estoy feliz con ustedes y los bendigo a todos con la bendición de la paz. Sean perseverante, queridos hijos, en la oración y sean mis signos, signos de mi presencia. Sean, queridos hijos, mis flores. Oro por todos ustedes ante mi Hijo. ¡Gracias queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Mensaje extraodinario del 26 de junio de 2015 a Ivan

«Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con la Virgen. También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”.

Después oró un tiempo prolongado, en modo particular, por los enfermos aquí presentes. Luego oró sobre todos nosotros, particularmente por las familias, los jóvenes y, de modo especial, por la santidad en las familias.

Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, todo aquello que traen en sus corazones. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”

Me gustaría destacar que esta noche la Virgen oró un tiempo prolongado por las familias, la santidad en las familias y por los jóvenes. Nosotros sabemos que ayer, la Virgen, dio un mensaje y ese mensaje de ayer es el mensaje más reciente que debemos acoger y vivir.»

Mensaje extraodinario del 29 de mayo de 2015 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos a orar por mis pastores de la Iglesia. Oren, queridos hijos, para que me acojan, acojan mis mensajes y vivan mis mensajes. Para que sean portadores de mis mensajes en este mundo cansado. Queridos hijos, que ellos, fortalecidos del Espíritu Santo y de la fe, sean portadores del Santo Evangelio y evangelizadores de las familias. ¡Oren, queridos hijos, por mis pastores y sean perseverantes en la oración. ¡Gracias por haber respondido también hoy a mi llamado.”

Mensaje extraodinario del 22 de mayo de 2015 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy los veo felices, deseo que sean felices porque les traigo la alegría. Lleven esta alegría a los demás. También les traigo la paz, sean apóstoles de la paz en este mundo inquieto. Vivan ustedes mismos esta paz para poder testimoniar y ser reflejo de la paz a los demás. Queridos hijos, deseo que cada uno de ustedes sea mi signo, el signo de mi presencia; por eso los invito a ser perseverantes, sean pacientes, oren, oren intensamente. La Madre ora junto a ustedes e intercede junto a Su Hijo por cada uno de ustedes. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Mensaje extraodinario del 11 de mayo de 2015 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy deseo nuevamente invitarlos a orar en este tiempo por mis intensiones: por mis planes que deseo realizar con mi venida aquí. ¡Oren, queridos hijos, y sean perseverantes en la oración!. La Madre ora con ustedes e intercede por todos ustedes junto a Su Hijo. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy ha mi llamado!”

Mensaje extraodinario del 11 de marzo de 2015 a Vicka desde Foggia, Italia

“Queridos hijos, una vez más os invito a orar más y a hablar menos, especialmente durante esta Cuaresma. Orad para que se realice mi plan que está lejos de realizarse. Os pido en particular que oréis por las familias y por los jóvenes que se encuentran en una situación muy difícil: vosotros los podéis ayudar solo con vuestra oración y vuestro amor. ¡Os bendigo!”

Mensaje extraodinario del 23 de febrero de 2015 a Ivan

“Queridos hijos, hijitos míos, también hoy deseo invitarlos en este tiempo de gracia que viene: oren más en sus familias, renueven la oración en sus familias. En modo particular, queridos hijos, oren con sus hijos. Oren, queridos hijos, por mis intenciones, por mis planes que deseo realizar con mi venida aquí. Oren en particular por mis planes de paz. La Madre ora con ustedes y está siempre cerca de ustedes. Por lo tanto, decídanse a orar más. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado”.

Mensaje extraodinario del 20 de febrero de 2015 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy los invito a orar por la paz; la paz está en peligro, oren más, oren con el corazón. La Madre ora con ustedes e intercedo delante de Mi Hijo por todos ustedes. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado”

Mensaje extraodinario del 29 de diciembre de 2014 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy deseo agradecerles. Gracias, queridos hijos, porque han hecho una elección, han decidido vivir mis mensajes. Hoy los invito nuevamente en este tiempo, tiempo de gracia, a orar más por la familia y a orar por la evangelización de la familia. Oren particularmente por los jóvenes. ¡Que Dios habite en las familias y ocupe el primer lugar! Estoy con ustedes, oro junto a ustedes. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamada”

Mensaje extraodinario del 15 de noviembre de 2014 a Ivan desde Viena, Austria.

“Queridos hijos, también hoy los invito, de modo particular, a orar por las familias y por los jóvenes. Queridos hijos, oren por la santidad en las familias. Queridos hijos, la Madre ora con ustedes e intercede por ustedes. Gracias porque también hoy han respondido a mi llamado.”

Después de la aparición el Cardenal Christoph Schönborn presidió la Eucaristía y la adoración al Santísimo junto un grupo numeroso de sacerdotes.

Mensaje extraodinario del 9 de noviembre de 2014 a Vicka desde Palestrina, Italia,

“Queridos hijos, todavía tengo muchos mensajes para darles, mientras tanto, comiencen a vivir los mensajes que ya les he dado. Abran sus corazones y oren por la Iglesia. La Iglesia está muy necesitada de sus oraciones. ¡Vayan en la paz del Señor queridos hijos míos!”

Comentario

Mensaje extraodinario del 17 de agosto de 2014 a Ivan desde Vicenza, Italia,

“Queridos hijos, hoy de manera especial, los invito a orar por la paz. Ábranse al Espíritu Santo, queridos hijos, que el Espíritu Santo los guie: de manera especial, queridos hijos, en este tiempo, oren por mi amadísimo Santo Padre, oren por su misión, la misión de la paz. La Madre ora junto a ustedes e intercede ante su Hijo por cada uno de ustedes. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado.”