Mensajes extraordinarios

Consultar mensajes anteriores (1981 - 2013)

Mensajes de la Virgen

Mensaje del 25 de junio de 2023 a Ivanka – 42º Aniversario de la Reina de la Paz

Ivanka tuvo la aparición en su casa y duró 7 minutos (18:38h – 18:45h), estuvo presente sólo la familia de Ivanka. Después de la aparición, la vidente Ivanka dijo:

La Virgen dio el siguiente mensaje: “Hijos míos, necesito vuestras oraciones. ¡Orad, orad, orad!!”

La Virgen nos bendijo a todos.

Mensaje anual del 18 de Marzo de 2023 a Mirjana

“Queridos hijos, os invito a que, a través de la oración y la misericordia, conozcáis a mi Hijo lo más posible para que con corazones puros y abiertos aprendáis a escuchar; para que escuchéis lo que mi Hijo os dice a fin de que podáis llegar a ver espiritualmente. Que, como un solo pueblo de Dios, en comunión con mi Hijo, déis testimonio de la verdad con vuestras vidas. Orad, hijos míos, para que junto a mi Hijo podáis llevar sólo paz, alegría y amor a todos vuestros hermanos y hermanas. Yo estoy con vosotros y os bendigo con mi bendición maternal”.

Mensaje anual del 25 de diciembre de 2022 a Jacov

“Queridos hijos: Hoy, cuando la luz del nacimiento de Jesús ilumina al mundo entero, con Jesús en mis brazos, oro de manera especial para que cada corazón se convierta en el establo de Belén en que nacerá mi Hijo, y para que vuestras vidas se conviertan en la luz de Su nacimiento. Hijos míos, vosotros vivís en la aflicción y en el miedo. Por eso, hijos míos, hoy en este día de gracia, pido a Jesús que fortalezca vuestra fe y se convierta en el Soberano de vuestras vidas porque, hijos míos, solo con Jesús en vuestras vidas no veréis aflicción, sino que rezaréis por la paz y viviréis en paz; no veréis miedo, sino que veréis a Jesús que nos libera de todos los miedos. Yo soy vuestra Madre que vela continuamente por vosotros y os bendigo con mi bendición maternal”

Mensaje anual del 18 de marzo de 2022 a Mirjana

La vidente Mirjana Dragicevic – Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año, el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. La aparición comenzó a las 13:34 y duró hasta las 13:40.

“¡Queridos hijos! Con amor maternal os invito a mirar a mi Hijo llenos de fuerza, fe y confianza. Abridle vuestros corazones y no tengáis miedo, porque mi Hijo es la Luz del mundo y en Él se hallan la paz y la esperanza. Por eso os invito nuevamente, nuevamente a orar por aquellos hijos míos que no han conocido el amor de mi Hijo; que mi Hijo ilumine sus corazones con Su luz de amor y esperanza, y que a vosotros, hijos míos, os fortalezca y os dé paz y esperanza. Yo estoy con vosotros. Os doy las gracias”.

Mensaje del 24 de junio de 2021 a Iván – 40º Aniversario de la Reina de la Paz

“Queridos hijos: me siento feliz, mi corazón está gozoso. También hoy deseo invitaros a que seáis mi signo viviente, signo de mi presencia. También hoy quiero invitaros a que viváis mis mensajes. Sabed, hijos míos, que yo, vuestra Madre, estoy siempre cerca de vosotros, también en los momentos más difíciles. Intercedo por todos vosotros ante Mi Hijo. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada”

Mensaje del 25 de junio de 2021 a Ivanka – 40º Aniversario de la Reina de la Paz

La vidente Ivanka Ivankovic-Elez ha tenido su aparición anual el 25 de junio.

En su última aparición diaria el 7 de mayo de 1985, Nuestra Señora le confió a Ivanka el 10º secreto y le dijo que tendría una aparición una vez al año en el aniversario de las apariciones. Así ha ocurrido también este año.

Ivanka tuvo la aparición en su casa, y estuvo presente solo su familia. La aparición duró 5 minutos (18:41 – 18:46 horas). Después de la aparición, la vidente dijo: “La Virgen dio el siguiente mensaje:

“Hijos míos, necesito vuestras oraciones. Orad, orad, orad”

Mensaje anual del 18 de marzo de 2021 a Mirjana

“¡Queridos hijos! Os invito maternalmente a volver a la alegría y a la verdad del Evangelio; a regresar al amor de mi Hijo, porque Él os espera con los brazos abiertos; a que todo lo que hagáis en la vida, lo hagáis con mi Hijo, con amor, para que seáis bendecidos; a que vuestra espiritualidad sea interior y no solo exterior. Solo así seréis humildes, generosos, llenos de amor y alegres. Y mi Corazón maternal se regocijará con vosotros. Os doy las gracias”

Mensaje extraordinario del 16 de enero de 2021 a Iván

“Queridos hijos, también hoy quiero animarlos a que renueven los mensajes que les doy, a que vivan mis mensajes. En este tiempo de gracia, quiero llamarlos a que abran sus corazones, especialmente en sus familias. Vivan, oren y trabajen. Gracias. Queridos hijos, por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje extraordinario del 15 de agosto de 2020 a Iván

Queridos hijos, también esta noche les traigo el Amor. Lleven el amor a los demás en estos tiempos inquietos. Lleven la esperanza, particularmente a aquellos que están sin esperanza. Lleven la paz a todos aquellos en quienes ha entrado la inquietud. Queridos hijos, este es un tiempo de gran tentación, pero, al mismo tiempo, es tiempo de grandes gracias; por lo tanto, queridos hijos, acojan este tiempo de pruebas para poder salir de él purificados en la fe. La Madre ora por cada uno de ustedes e intercede ante su Hijo por cada uno de ustedes. ¡Gracias queridos hijos porque también hoy han respondido a mi llamado.

Mensaje extraordinario del 24 de junio de 2020 a Iván

“Queridos hijos: yo vengo a ustedes porque me envía mi Hijo Jesús. Deseo guiarlos a Él, deseo que encuentren en Él la paz, porque este mundo de hoy no les puede dar la paz. Por lo tanto, también hoy los invito a la perseverancia en la oración. Oren por mis planes que deseo realizar con esta Parroquia y con todo el mundo. Queridos hijos, Yo no me he cansado, por eso, hijos míos, no se cansen tampoco ustedes. Yo oro por todos ustedes e intercedo ante mi Hijo Jesús por ustedes. ¡Gracias, queridos hijos, porque también hoy han dicho “sí” y han respondido a mi llamado!”

Mensaje extraordinario del 4 de mayo de 2020 a Iván

“Queridos hijos, este es el tiempo del agradecimiento. Hoy de vosotros busco el amor, no busquéis errores y equivocaciones en los demás y no los juzguéis. Busco de vosotros que améis, que difundáis la verdad; ¡porque la verdad es eterna, es inmutable y siempre actual!
Llevad la luz de mi Hijo, de este modo destruiréis las tinieblas que, siempre cada vez más, quieren aferraros y conduciros lejos de mi Hijo Jesús. No tengáis miedo, yo estoy con vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje anual del 18 de marzo de 2020 a Mirjana

“¡Queridos hijos! Mi Hijo, en cuanto Dios, siempre ha mirado más allá del tiempo. Yo, como Vuestra Madre, a través de Él veo en el tiempo. Veo cosas hermosas y cosas tristes. Pero veo que aun hay amor y que hay que hacer que éste se conozca.

Hijos míos, no podéis ser felices si no os amáis unos a otros, si no tenéis amor en cada situación y en cada momento de vuestra vida. Yo, como Madre, vengo a vosotros por medio del amor para ayudaros a conocer el verdadero amor y a conocer a mi Hijo. Por eso os llamo a que, de nuevo, tengáis cada vez más sed de amor, fe y esperanza. La única fuente de la que podéis beber es la confianza en Dios, mi Hijo.

Hijos míos, en tiempos de inquietud y de renuncia, sólo buscad el rostro de mi Hijo. Solo vivid sus palabras y no temáis. Orad y amad con sentimientos sinceros, con buenas obras, y ayudad a que el mundo cambie y mi Corazón triunfe. Como mi Hijo, yo os digo que os améis unos a otros, porque sin amor no hay salvación. ¡Os doy las gracias, hijos míos!”.

La Virgen le dijo a Mirjana que no tendrá más la aparición extraordinaria del día 2 de cada mes. Por lo cual la verá, de ahora en adelante, solo el 18 de marzo.

Mensaje extraordinario del 5 de setiembre de 2019 a Iván

“Queridos hijos míos, amadísimos míos. También hoy los invito a predicar y llevar el santo evangelio con sencillez. Sean apóstoles de la paz. Lleven mis mensajes a los demás con amor. La Madre ora por todos ustedes e intercede ante Su Hijo por cada uno de ustedes. Vayan en paz queridos hijos míos.”

Mensaje extraordinario del 19 de octubre de 2018 a Iván

“¡Queridos hijos! También hoy, de manera especial, deseo invitarlos a aceptar con amor la voluntad de Dios. Los invito, en particular, a orar por los enfermos, para que ellos acepten su cruz y la voluntad de Dios de glorificarse a través ellos. La Madre ora por todos ustedes, queridos hijos, y los presenta a todos ante su Hijo. Gracias por haber respondido también hoy a mi llamada”.

Mensaje extraordinario del 15 de junio de 2018 a Iván

“Queridos hijos, también hoy de manera particular, deseo invitarlos a la Eucaristía.
¡Qué la misa sea el centro de su vida! En particular, queridos hijos, que la Eucaristía esté en sus familias: la familia debe ir a la Santa Misa y celebrar a Jesús. ¡Jesús debe ser el centro de su vida!, por lo tanto, renueven, queridos hijos, renueven la oración familiar y encamínense hacia Jesús. Gracias, queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado”

Mensaje extraordinario del 4 de junio de 2018 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos en este tiempo a que oren particularmente por mis proyectos, por mis proyectos que deseo realizar con mi venida. Particularmente, queridos hijos, los exhorto a orar por la familia y los jóvenes. Oren, queridos hijos y sean perseverantes en la oración. Intercedo por todos ustedes junto a mi Hijo. Gracias queridos hijos por haber respondido a mi llamado”

Mensaje extraordinario del 4 de mayo de 2018 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo exhortarles a que vivan los mensajes que les doy. Vivan mis mensajes y exhorten también a los demás a vivirlos. Sean también ustedes un signo para los demás. Los invito, particularmente, a ser un signo para todos aquellos que vienen aquí. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada!”

Mensaje extraordinario del 20 de abril de 2018 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo deciros que mi Hijo me ha permitido permanecer de esta manera larga, junto a vosotros, porque deseo educaros, instruiros y conduciros a la paz. Deseo conduciros a mi Hijo. Por lo tanto, queridos hijos, acoged mis mensajes y vivid mis mensajes. ¡Acoged el Evangelio, vivid el Evangelio! Sabed, queridos hijos, que la Madre ora siempre por todos vosotros e intercede por todos vosotros junto a su Hijo. ¡Gracias queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada!”

Mensaje extraodinario del 20 de octubre de 2017 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo nuevamente invitarlos a vivir los mensajes que les doy. De manera particular, en este tiempo, los invito a orar por los proyectos que deseo realizar. Queridos hijos, sean perseverantes en la oración. Abran sus corazones, ábranse al Espíritu Santo para que Él los guíe. Este tiempo es un tiempo de gracia. Por lo tanto, oren más. ¡Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido hoy a mi llamado”

Mensaje extraodinario del 6 de octubre de 2017 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos a la perseverancia en la oración. Oren, queridos hijos, y ¡abran sus corazones! Deseo obtener de mi Hijo las gracias, por lo tanto, abran sus corazones para poderlas recibir. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada!”

Mensaje extraodinario del 1 de setiembre de 2017 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo nuevamente invitarlos a orar en este tiempo; en particular, por mis intenciones, por los planes que deseo realizar con mi venida. ¡Oren, queridos hijos y sean perseverantes en la oración! La Madre ora por todos ustedes e intercede por todos ustedes junto a su Hijo. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido hoy a mi llamado!”

Mensaje extraodinario del 8 de setiembre de 2017 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos nuevamente a orar por las familias: a orar por la santidad de las familias y por los jóvenes, mis hijos que se han alejado, se han alejado de mi Hijo Jesús. ¡Oren, queridos hijos! Sepan que oro por todos ustedes e intercedo por todos ustedes delante de mi Hijo. ¡Gracias queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Mensaje extraodinario del 18 de agosto de 2017 a Ivan

“Queridos hijos, también hoy deseo nuevamente invitarlos a orar por la paz, paz en sus corazones, paz en sus familias. Sepan queridos hijos, que oro por todos ustedes delante de mi Hijo e intercedo junto a mi Hijo por todos ustedes. Gracias queridos hijos por la perseverancia y gracias por haber respondido también hoy a mi llamado.”

Mensaje extraodinario del 17 de agosto de 2017 a Ivan

“Queridos hijos míos, amadísimos míos, hoy de nuevo deseo invitarlos al camino de la santidad, a la Escuela de la Santidad; crezcan en la espiritualidad, en la simplicidad. Prediquen la Palabra Viviente del Santo Evangelio. La Madre ora por cada uno de ustedes e intercede junto a su Hijo por cada uno de ustedes. ¡Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamado”