8/04/2014 – I Reunión del Consejo Directivo Internacional en Miami

01-31-2014 CONGRESO 20(1)Queridos amigos,

Nuevamente tenemos la dicha de ponernos en contacto con todos ustedes.

Ya saben que la Gospa nos bendijo en Lima con multitud de gracias y uno de los frutos del Congreso, tal y como señalaban las Actas [https://www.centromedjugorje.org/santuario/encuentro-2014-conclusiones] fue la propuesta decreación de una Pastoral iberoamericana para hacer más efectiva la extensión de la misión que nos ha sido encomendada. Para ello y para agilizar todo el trabajo -que para gloria de Dios, cada vez es mayor- se decidió la creación de un Consejo Directivo Internacional que pueda ayudar a planificar y asesorar a dicha pastoral que, como recordarán, estará formada por:

• Adela Siman, de Estados Unidos
• Norys Gallegos, de Argentina
• July Maldonado, de Ecuador
• Eréndira Vega, de México
• Luis Cohen, de Panamá

Transcurridos apenas dos meses del Encuentro de Lima, nos complace informarles que los miembros propuestos para formar parte de este Consejo, serán convocados por primera vez en Miami durante los días 7 y 8 de abril, junto con el P. Francisco Á. Verar y servidor, por lo que les pedimos humildemente que nos encomienden con el fin de que todos estos esfuerzos traigan los frutos esperados por el corazón de María y que nos envíen cualquier sugerencia que quieran que expongamos durante las reuniones para poder tener una mayor efectividad a la hora de debatir todos los temas.

Con el deseo de poderles informar lo antes posible del resultado de este encuentro quedamos, como siempre, unidos en la oración,

Oriol Vives.

Fuente: www.centromedjugorje.org

Click here to print.