10/01/2017 – V Encuentro de Oración en Vil.la Gospa (Barcelona)

villa-gospa

El próximo sábado 14 de enero de 2016 la Asociación Cultural Amor de Déu organiza el V Encuentro de Oración en Vil.la Gospa. Estará dirigido por catequistas que guiarán los grupos de oración.

Se trata de reunirnos cada segundo y cuarto sábado de mes en Vil.la Gospa, una casa de espiritualidad, y formar “Grupos de Oración de Niños, Familias y Amigos” con el objetivo de aprender a rezar con el corazón, como la Virgen nos invita. Por tanto, esta iniciativa pretende ser una Escuela viviente de Oración. A parte, también se desarrolla formación para niños y adultos siguiendo un temario para profundizar en la Escuela de María. Además, los niños también pueden disfrutar de un gran bosque donde jugar con sus amigos.

Para el almuerzo y la merienda cada uno se traerá su propia comida.

El coste del encuentro de oración será la voluntad.

Rogamos confirméis vuestra asistencia antes del 13 de enero, al e-mail virgendemedjugorje@amordedeu.org o bien llamando o enviando un whatsapp a Lourdes Rueda al teléfono 651.178.750.

Para acceder a Vil.la Gospa la dirección es: Carrer de les Alzines núm. 9, Sant Vicenç de Montalt. Adjuntamos mapa: mapa acceso

Programa del Retiro:

10.30: ACOGIDA

11.00: SANTA MISA

12.00: GRUPO DE ORACIÓN + DESCANSO

13.30: COMIDA

15.00: CATEQUESIS PARA NIÑOS

15.15: ADORACIÓN AL SANTÍSIMO

16.15: FIN DEL ENCUENTRO Y, QUIEN QUIERA QUEDARSE, RECREO EN EL JARDÍN

Os esperamos a todos,

Unidos en los corazones de Jesús y María,

Lourdes Rueda

Associació Amor de Déu