15 de abril de 2018 Queridos hijos de Medjugorje, ¡alabados sean Jesús y María!

1. El 2 de abril de 2018 (Aniversario del nacimiento de Juan Pablo II en el Cielo) Mirjana recibió la aparición mensual de la Virgen en la Cruz azul bajo un hermoso sol primaveral. Después de la misma, transmitió este mensaje que nuestra Madre nos dirige a todos:

“Queridos hijos, por el gran amor del Padre Celestial, estoy con ustedes como su Madre, y ustedes están conmigo como mis hijos, como apóstoles de mi amor que continuamente reúno en torno a mí. Hijos míos, ustedes son aquellos que con la oración se deben entregar completamente a mi Hijo, que no sean más ustedes los que viven sino mi Hijo en ustedes. De manera que todos aquellos que no conocen a mi Hijo, lo vean en ustedes y deseen conocerlo. Oren para que en ustedes vean una decidida humildad y bondad, disponibilidad para servir a los demás; que vean en ustedes que viven con el corazón el llamado terrenal en comunión con mi Hijo; que vean en ustedes dulzura, ternura y amor hacia mi Hijo, como hacia sus hermanos y hermanas. Apóstoles de mi amor, deben orar mucho y purificar sus corazones, de manera que sean ustedes los primeros en caminar por la senda de mi Hijo; para que sean aquellos justos que están unidos a la justicia de mi Hijo. Hijos míos, como mis apóstoles, deben estar unidos en la comunión que proviene de mi Hijo, para que mis hijos que no conocen a mi Hijo reconozcan la comunión del amor y deseen caminar por el camino de la vida, por la senda de la unión con mi Hijo. Les doy las gracias.”

Pueden ver el video de la aparición en: https://www.youtube.com/watch? v=ESztVtaJY20

2. Vicka en Loreto. Hace algún tiempo, Vicka fue con una decena de amigas al santuario mariano de Loreto. Era alrededor de las 14h y la Basílica estaba casi desierta. Pudo orar detenidamente en lo que se considera como “la Casa de María” transportada por los ángeles desde Nazaret a Italia. A una de sus amigas, Gemma, le llamó la atención que Vicka sonriendo girara la cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda y que tuviera ese comportamiento completamente inhabitual mientras oraba. Intrigada, cuando salieron de la Basílica le preguntó: “¿Por qué movías la cabeza de esa manera?”
“Es que la Gospa vino y como caminaba en la habitación, yo la seguía con los ojos”. Gemma sobrecogida le preguntó “Entonces ¿ella caminaba entre nosotros?
“Sí, le respondió Vicka. Esto es normal, ¡estaba en su casa!”

¡Vivimos realmente un tiempo de gracia! ¡Qué alegría saber que nuestra Madre del Cielo está tan cercana y es tan tierna, tan normal, tan humana, y a la vez tan divina!” Aunque todavía no tenemos la felicidad de verla con nuestros ojos, ahora podemos gozar de esta bienaventuranza: “Felices aquellos que creen sin haber visto”.

3. La caridad obra milagros. Isabel Margarita Rojas Leiva es laica consagrada chilena y pertenece a la comunidad naciente llamada Misioneras Laicas Consagradas en el Espíritu Santo. Ha recibido un carisma especial de intercesión por la sanación de heridas del corazón y se dedica a impartir retiros de sanación interior por todo el mundo a lo largo del año. En una de sus misiones en España, compartió el siguiente testimonio:
“En cierta ocasión, fui enviada por primera vez por mi Obispo a una cárcel de jóvenes. En una reunión con los chicos, empecé a tocar la guitarra. Todos se fueron acercando, formando un círculo a mi alrededor uniéndose a las canciones, excepto un muchacho que permaneció todo el tiempo en un rincón. Cuando terminamos quise aproximarme a él, pero tan pronto me acerqué un poco, me espetó:
– ¡No se acerque!
Al ver mi sorpresa, repitió:
– No se acerque porque yo soy malo.
Y me mostró el tatuaje de Satanás que le cubría la espalda. En aquel momento, se me ocurrió preguntarle:
– Dime una cosa: ¿cuándo fue la última vez que te abrazó tu mamá?
-Nunca lo hizo– respondió. Y rompió a llorar.
– ¿Me dejas que lo haga yo?
No sé por qué le dije esto porque más bien me repugnaba hacerlo, pero lo abracé. Luego estuvimos hablando un rato largo sobre el amor de Dios. Cuando nos despedíamos, me dijo:
– Si es verdad que usted me ama, regáleme la cruz que cuelga de su cuello.
He de reconocer que esta petición me dio una punzada al corazón. Ese crucifijo era de gran valor sentimental para mí al ser el último recuerdo que conservaba de mi madre difunta. Pero sentí en mi corazón que Dios me pedía ese sacrificio, así que respiré hondo y le dije:
– Yo te amo. Tómalo.
No volví a saber nada de aquel chico. Siete años más tarde, me lo encontré con ocasión de otra misión que yo estaba realizando. Ya había salido de la cárcel. Con un rostro transfigurado y radiante de alegría, se me acercó y me dijo:
– ¿Se acuerda de mí, Isabel? Nos vimos en la cárcel. Usted me regaló este crucifijo. Me bauticé y ahora pertenezco a la Iglesia y recibo los sacramentos.
No podría describir el gozo que sentí en aquel momento; comprendí que la Misericordia de Dios era infinita. Los milagros ocurren cuando nos abrimos a Ella y nos entregamos sin medida”.


4.  Pentecostés en el mundo el 20 de mayo próximo. Estamos cada vez más sobrecogidos al comprobar hasta qué punto el espíritu del mal está obrando en el mundo. La trampa consistiría en confeccionar una impresionante lista de todas las actuaciones de Satanás en los diferentes sectores de la sociedad… ¡Esto haría que se sintiera orgulloso de sus logros! Por el contrario, al igual que la pequeña Mariam de Belén, redoblemos nuestra oración e invoquemos al Espíritu Santo con fuerza, con vehemencia. No sólo para conservar la cabeza fuera del agua, sino para caminar con decisión por el camino de la santidad que nos señala la Virgen María desde hace casi 37 años.
La venerable Marthe Robin (1902-1981), mística francesa que vivió cada semana durante 50 años la Pasión de Cristo ha profetizado un nuevo Pentecostés de amor sobre el mundo. Y el Espíritu Santo busca voluntarios para apresurar este Pentecostés de amor y disminuir así el tiempo en que Satanás cree que todo le está permitido y provoca terribles sufrimientos. ¡Está al alcance de nuestras manos! Existen muchas invocaciones al Espíritu Santo; cada uno podrá elegir la que prefiera ingresando en los sitios religiosos de Internet. He aquí la que ha sido orada por generaciones de santos y que es bueno recitar frente a los tsunamis del mal.

Ven, Espíritu Santo y envía desde el Cielo un rayo de tu luz; ven Padre de los pobres, ven a darnos tus dones, ven a darnos tu luz.
Consolador lleno de bondad, dulce huésped del alma, suave alivio para el hombre.
Descanso en el trabajo, templanza en las pasiones, alegría en nuestro llanto.
Penetra con tu santa luz en lo más íntimo del corazón de tus fieles.
Sin tu ayuda divina no hay nada en el hombre, nada que sea inocente.
Lava nuestras manchas, riega nuestra aridez, cura nuestras heridas.
Suaviza nuestra dureza, enciende nuestra frialdad, corrige nuestros desvíos.
Concede a tus fieles que en ti confían tus siete sagrados dones.
Premia nuestra virtud, salva nuestras almas y danos la eterna alegría.

Querida Gospa, ¡ora por nosotros más que nunca! ¡Atrae hacia nosotros al Espíritu Santo que plenifica todo tu ser! El mal intenta avasallarnos, pero Tú estás aquí… Es la hora de la perseverancia de los santos. ¡Cobíjanos bajo tu manto maternal porque contigo estamos seguros!

Sor Emmanuel +
(traducido del francés)

Atención: ha cambiado la dirección para inscribirse al presente Boletín: gospa.espanol@gmail.com. Si ya nos ha dado su dirección no es necesario que nos la vuelva a enviar.

PS 1. Próximamente tendremos un nuevo libro de Sor Emmanuel en la Argentina: La Meditación de los Misterios del Rosario, ampliada con misterios adicionales de Consolación y de Misericordia. Este librito estará disponible en las librerías Ágape y demás librerías de su red de distribución. Los demás títulos de Sor Emmanuel editados por Mater ya se encuentran a disposición a través de Ágape.

PS 2. El Direct de Sor Emmanuel en francés tendrá lugar el 3 de mayo a las 21, hora francesa; el del 3 de abril puede verse en:
http://www. enfantsdemedjugorje.fr/ medjugorje-direct-du-3-avril- 2018-2/

PS 3. La parroquia de Medjugorje invita al 6ª Retiro Espiritual Internacional por la Vida, del 9 al 12 de mayo 2018; al 23ª Retiro Internacional para sacerdotes del 2 al 7 de julio y al 19ª Retiro Espiritual para matrimonios del 7 al 10 de noviembre 2018. Inscripciones: seminar.marija@medjugorje.hr (Marija Dugandzic). El Festival de Jóvenes tendrá lugar del 1ª al 6 de agosto.

PS 4. El fruto de nuestras próximas misiones depende de oración de todos ustedes, queridos hijos de Medjugorje. Francia en junio, Indonesia y China en julio y España en septiembre, si Dios quiere.

PS 5 Para informarse de dónde conseguir los libros de Sor Emmanuel pueden contactar a:

Argentina: gisele.riverti@gmail.com – Tel (+ 54 11) ó (011) 4431-7847 o cel (011) 15 3577 0507
Chile: foyertome@gmail.com – Tel (+56) 41 265 1332, Fax (+56) 41 265 1127
Ecuador: info@ fundacionjesusdelamisericordia .com
España: hijosdemedjugorjeespana@gmail. com Tel (+ 34) 676 05 95 94
Estados Unidos- www.sremmanuel.org (para material en inglés) – info@fcpeace.com Te (+1) 305-412-1700 – www.fcpeace.com
México: dulcelanda@hotmail.com Tel (+52) 33 31 223 223
Perú: Librería Magnificat, lilypesa@hotmail.com Tel (+51) 1448 1789
Uruguay: Andrea, rosasparalagospa@gmail.com – Tel (+598) 98 308307

Tanto La Paz tendrá la última palabra como Escandalosa Misericordia están disponibles en e-book (Euro 4,28) y en versión “print on demand” (Euro 12,48) en www.amazon.it

PS 6 Podrán acceder a la página Facebook de Children of Medjugorje de Argentina entrando en www.facebook.com/ ChildrenofMedjugorjeArgentina/   y a la página www.facebook.com/pg/ SuorEmmanueldiMedjugorje/ mitad en italiano y mitad en Español ibérico

PS 7 Sigan el programa vespertino de la Parroquia de Medjugorje en directo entrando en el link: http://www.centromedjugorje. org/

PS 8 Para recibir este boletín por e-mail alrededor del 15 de cada mes pueden inscribirse en: (las direcciones en rojo son nuevas)
Español: gospa.espanol@gmail. com  
Francés: gospa.fr@gmail.com
Inglés y alemán: commentscom@gmail.com
Italiano: gospa.italia@gmail. com
Croata: djeca.medjugorja@gmail.com
Chino: ch.gospa@gmail.com
Holandés: gclaes@scarlet.be

Para acceder al Boletín del mes y a los Boletines anteriores: www.rosasparalagospa.com  Ir luego a Children of Medjugorje

Contestadores telefónicos con el mensaje del 25
España: +34 91 345 54 041
Estados Unidos + 1 305 273 8730 (en español y en inglés)