1º de junio de 2018 Queridos hijos de Medjugorje: ¡Ayer, en la fiesta de la Visitación, la Virgen nos hizo un inmenso regalo!

Mensaje de María Reina de la Paz, dado el 2 de junio de 2018 en Medjugorje.

“Queridos hijos, los invito a que acojan mis palabras con sencillez de corazón, que como Madre les digo para que emprendan el camino de la luz plena, de la pureza, del amor único de mi Hijo, hombre y Dios. Una alegría, una luz que no se puede describir con palabras humanas, penetrará en su alma y los envolverá la paz y el amor de mi Hijo. Es lo que deseo para todos mis hijos. Por eso ustedes, apóstoles de mi amor, ustedes que saben amar, ustedes que saben perdonar, ustedes que no juzgan, ustedes a los que yo exhorto: sean ejemplo para todos aquellos que no van por el camino de la luz y del amor, o que se han desviado de él. Con su vida muéstrenles la verdad. Muéstrenles el amor, porque el amor supera todas las dificultades, y todos mis hijos tienen sed de amor. Su unión en el amor es un regalo para mi Hijo y para mi. Pero, hijos míos, recuerden que amar significa desear el bien a mi prójimo y desear la conversión de su alma. Pero, mientras los miro reunidos en torno a mi, mi Corazón está triste, porque veo muy poco el amor fraterno, el amor misericordioso. Hijos míos, la Eucaristía, mi Hijo vivo en medio de ustedes y sus palabras, los ayudarán a comprender, porque Su Palabra es vida, Su Palabra hace que el alma respire, Su Palabra hace conocer el amor. Queridos hijos nuevamente les pido como Madre que desea el bien de sus hijos: amen a sus pastores, oren por ellos. ¡Les doy las gracias!”

______________________________ ______________________________ __


Comunicado especial de Sor Emmanuel

1º de junio de 2018
Queridos hijos de Medjugorje:

¡Ayer, en la fiesta de la Visitación, la Virgen nos hizo un inmenso regalo!

En efecto, el 31 de mayo de 2018, la sala de prensa del Vaticano emitió un comunicado relacionado con Medjugorje que nos ha regocijado profundamente. El Papa Francisco ha nombrado un Visitador Apostólico con carácter especial para la Parroquia de Medjugorje. Para gran alegría nuestra se trata de Mons. Henryk Hoser que ya había recibido una primera misión para Medjugorje en febrero de 2017.

Aquella misión resultó ser muy positiva, Mons. Hoser había expresado que el Papa lo enviaba para “reconfortarnos”. “En Medjugorje abundan los frutos espirituales”, concluyó al final de su misión.


Con esta renovada esperanza que nos ha dado el comunicado del Vaticano continuemos rezando por esta nueva tarea encomendada a Mons. Hoser. Y especialmente, sigamos respondiendo a los llamados de la Reina de la Paz, porque es viviendo sus mensajes que Medjugorje dará todos los frutos espirituales que el Cielo aguarda. “Hagan aún más progresos”, como decía san Pablo (1 Tes 4, 1.c)

He aquí el texto oficial que el padre Marinko (párroco de Medjugorje) nos leyó ayer después de la misa vespertina. De más está decir que fue recibido con entusiasmo y largamente aplaudido por los fieles congregados en gran número para la fiesta de la Visitación y del Santísimo Sacramento (Corpus Christi).

Comunicado de la Oficina de Prensa: Nombramiento del Visitador Apostólico Especial para la parroquia de Medjugorje, 31.05.2018

El 31 de mayo de 2018 el Santo Padre ha nombrado a S.E. Mons. Henryk Hoser, S.A.C., arzobispo-obispo emérito de Varsovia-Praga (Polonia), como Visitador Apostólico con carácter especial para la parroquia de Medjugorje, por tiempo indeterminado y ad nutum Sanctae Sedis.
Se trata de un encargo exclusivamente pastoral, en continuidad con la misión de Enviado especial de la Santa Sede a la parroquia de Medjugorje, confiada a Mons. Hoser el 11 de febrero de 2017, y completada por él en los últimos meses.
La misión del Visitador Apostólico tiene la finalidad de asegurar un acompañamiento estable y continuo de la comunidad parroquial de Medjugorje y de los fieles que van allí en peregrinación, cuyas necesidades requieren una atención particular.

http://press.vatican.va/ content/salastampa/es/ bollettino/pubblico/2018/05/ 31/med.html

Querida Gospa, ¡gracias de todo corazón!
Sr. Emmanuel +

Click here to print.