20 de febrero de 2022 Mis queridos amigos, ¡alabados sean Jesús y María!

1. El 25 de enero de 2021, la vidente Marija recibió el siguiente mensaje:

“Queridos hijos: hoy los invito a regresar a la oración personal. Hijitos, no olviden que Satanás es fuerte y quiere atraer hacia él cuántas almas le sea posible. Por eso, estén vigilantes en la oración y decididos en el bien. Yo estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado”.

2. ¡Un llamado crucial! Cuando Jesús padecía su terrible agonía en Getsemaní ¡ha llamado, llamado y vuelto a llamar! Pero al igual que Santiago y Juan, Pedro dormía mientras que Judas velaba. Hoy en día la Iglesia está en agonía. ¿Cómo no comprender que, viendo a su Esposa en semejante estado, Jesús no esté en agonía junto con ella? El clamor de Jesús es claro y repite aquel de hace 2000 años: “Velen y oren conmigo” ¿Y si Pedro hubiera velado en lugar de dormir?

En este momento podemos y debemos acercarnos a Jesús que nos invita a que le hagamos compañía. En realidad, nos lo está suplicando. De esta forma evitaremos tantos males, males de los cuales nos quejamos tan rápidamente, sin pensar en vencerlos cuando bien podríamos hacerlo. ¿Pereza espiritual, ceguera, indiferencia, somnolencia del alma o… puro rechazo?


3. ¡Un Moisés en Hungría! Estos últimos días, recibimos la visita de una señora húngara, casada, madre de familia, de unos 60 años, que nos ha espabilado. Sus ojos irradiaban una luminosa alegría. Ella colabora con el p. Justo Antonio Lofeudo, conocido por abrir capillas de adoración perpetua por doquier en Europa. Desde hace algunos años, es la responsable de una capilla en Budapest y sus testimonios sobre el poder de la adoración eucarística son inagotables. Ha sabido perseverar pese a la furia del enemigo ante tantos frutos increíbles obtenidos mediante la adoración a Jesús Eucaristía y la presencia de María. He aquí algunos ejemplos:

“Una mujer vino varias veces a nuestra capilla y yo me daba cuenta de que no oraba. Estaba muy concentrada en su celular y aparentemente mirando algún video. Percibí en mi corazón que ella venía para incomodarnos y perturbar la adoración. Daba la impresión de querer maldecir esta capilla y a aquellos que rezaban en ella. La observé por cierto tiempo en silencio. Después me decidí a realizar una prueba muy sencila que determinaría el tenor de su actividad y sus secretas intenciones. Comencé a rezar el Santo Rosario en voz alta, convencida de que María se ocuparía del resto. Efectivamente di en el blanco: la mujer no soportó el Rosario. En la tercer decena se escapó corriendo y nunca más regresó”.

“En otra ocasión, una persona entró en la capilla para claramente entorpecer la adoración. Hablaba en voz alta de manera agresiva e intentaba provocarnos para que interrumpiéramos la adoración. Le propuse a quienes estaban adorando que rezáramos el Santo Rosario en voz alta. Nuevamente la reacción no tardó en manifestarse. Después de algunos Avemarías ella exclamó: “¡Paren!”. Por supuesto continuamos rezando y ella dijo gritando: “No soporto escuchar esto”. Entonces le dije con calma: “¡Desde hace 2000 años Satanás ha sido vencido por la Preciosísima Sangre de Jesucristo”! Ella se retiró de inmediato y nunca más volvió. Al principio no sabía como manejar la situación y hacer que se fuera; pero en la oración el Señor me hizo ver lo que un laico puede decir y hacer para salvaguardar la paz cuando una persona infestada siembra discordia.”

Nuestra amiga húngara es como Moisés; sus manos elevadas hacia el Cielo permiten tantas victorias en el mundo. (Ver PS 1)

4. ¿Un remedio anti guerra, crímenes, violencia, droga…? Podemos preguntarnos por qué los satanistas se esfuerzan tanto por robar hostias o en impedir que los fieles adoren a Jesús en el Santísimo Sacramento. Si la hostia fuera un simple pedazo de pan conforme a sus apariencias, ¿por qué se empeñan tanto en combatirla? ¡Porque Satanás quiere ser adorado y ocupar el lugar de Jesús! Él sabe muy bien que cuando Jesús es adorado (y no está solo y abandonado en el tabernáculo), rayos de amor y de misericordia brotan de su Corazón abierto y se extienden por el mundo entero disipando las tinieblas, frustrando así los siniestros planes del Enemigo. Y es por eso que donde hay capillas de adoración, los ataques del Maligno contra los hijos de Dios disminuyen; y desaparecen crímenes, violaciones, guerras, drogas, abortos, divorcios, abusos sexuales, pornografía, ritos satánicos, etc.

Los adoradores que están ante Jesús actúan como catalizadores atrayendo las gracias de Dios que los penetran, permitiendo así que lleguen a muchas personas en su ciudad y en el mundo. Ondas de paz divina provenientes del Corazón de Cristo lo abarcan todo, alcanzando a creyentes y no creyentes y operando sanaciones, liberaciones, conversiones, reconciliaciones…

“Pedro, ¿no has podido velar una hora conmigo?” Jesús no sólo es nuestro médico divino, sino que también es la medicina que nos devuelve a la vida. En estos tiempos donde somos atosigados con discursos sobre la salud, donde se habla tanto sobre los medios humanos para combatir los males actuales que enloquecen a la humanidad, ¿acaso hemos olvidado que nuestro Creador es también nuestro Médico y que tiene planes de paz y de alegría para nosotros? Si buscamos la curación allí donde no se encuentra, encontraremos la desesperación; pero si retornamos a Jesús, tal como María insistentemente nos invita a que lo hagamos, nos encontraremos sencillamente con el corazón colmado de paz, fruto delicioso que todo ser humano ansía.

Oremos para que la adoración eucarística sea nuevamente introducida en las parroquias; así éstas presenciarán un nuevo renacimiento. Si la adoración no nos es propuesta, o si no podemos acceder a ella, siempre es posible adorar a Dios en espíritu y en verdad desde nuestros hogares. Igualmente, es muy beneficioso multiplicar nuestras comuniones de deseo. Por ejemplo, dediquemos un buen tiempo a la oración a Dios durante nuestra jornada, trasladándonos en espíritu ante la presencia de Jesús en el tabernáculo al que solemos acudir y adorémosle. Al ver el deseo que tenemos de Él y nuestra buena voluntad, Jesús se entregará a nosotros. Muchos enfermos o personas ancianas utilizan esta práctica ¡y obtienen cuantiosas gracias para sus familias y para el mundo! Pero se trata de un pequeño resto con respecto al número de creyentes. ¡Que este pequeño resto pueda crecer cada vez más en fervor y en número!

La Virgen María nos anima incesantemente: “Adoren a mi Hijo”, nos dice. “Estoy siempre presente cuando es adorado. Se reciben entonces gracias particulares” (15 marzo 1984)

5. ¡Cuando Jesús interviene con los rufianes! Juárez, ciudad del norte de México, con una población de un millón trescientos mil habitantes, era considerada en 2008 como una de las ciudades más peligrosas del mundo: tráfico de droga, violencia, asesinatos, continuas guerrillas entre facciones opuestas… El padre Patricio Hileman, encargado de abrir capillas de adoración perpetua en Latinoamérica dio el siguiente testimonio en Radio María, Argentina:

En 2013 había 10 muertos cada día. Dos bandas combatían por cuestiones de drogas, sembrando la muerte. Un grupo de soldados apoyaba a una de ellas, mientras que la Policía respaldaba a la otra. ¡Era de terror! Mataban gente e incendiaban viviendas; los combates continuaban indefinidamente. En 2013 la parroquia que se encontraba en la situación más desesperada pidió a los misioneros que abrieran una capilla de adoración perpetua, porque decían: “sólo Jesús podrá salvarnos de esto, sólo Jesús nos dará la seguridad”. En tres días, los misioneros abrieron esta capilla en el momento más álgido de la crisis.

Los crímenes disminuyeron de 3.766 en 2010 a 256 en 2015 ¿Qué había ocurrido? “Cuando una parroquia adora a Dios día y noche, explica el p. Hileman, toda la ciudad se transforma”. Comenta también el siguiente hecho: “una noche, estando la ciudad en estado de sitio, una mujer se dirigía hacia la capilla a las 3 de la mañana para hacer su hora santa cuando fue interceptada por seis soldados que le preguntaron adónde iba. “A la capillita”, respondió ella. “¿Dónde queda?” inquirieron los soldados. “¡Todo está cerrado a esta hora!” La mujer les propuso que la acompañaran para ver por ellos mismos adónde iba. Llegados a la capilla, vieron a seis mujeres que adoraban al Santísimo Sacramento. Esta señora les dijo: “Quizás piensen que ustedes son quienes nos protegen… pero nosotros oramos por ustedes las 24 horas.” Uno de los soldados cayó de rodillas y estalló en llanto ante Jesús. Al día siguiente volvió a la capilla a las 3 de la mañana, vestido de civil, para hacer su hora santa al tiempo que vertía ríos de lágrimas.

Dos meses después de la apertura de la capilla, el cura de aquella parroquia declaró que a partir de la existencia de esa capilla los asesinatos habían cesado en Juárez. ¡A continuación el p. Patricio abrió diez capillas en el curso de un año! Y esto no es todo: La diócesis estaba a punto de cerrar el seminario, porque sólo tenía 8 seminaristas; pero gracias a la adoración perpetua su número pasó de 8 a 88. El obispo comentó al p. Hileman que estos seminaristas eran todos adoradores.

6. Mons. Aldo Cavalli, el nuevo Visitador Apostólico para Medjugorje, ha llegado el viernes 11 de febrero. En la celebración de la misa parroquial del domingo expresó su alegría por estar aquí. ¡Oremos por él y por la bendición divina de su ministerio!

Querida Gospa, tú eres quien, de manera especial, nos sumerges en el abrazo amoroso de tu Hijo Jesús. Te lo suplicamos, Madre, danos tu Corazón para que podamos amarlo como Tú lo amas y amarnos los unos a los otros en Él, ¡porque esto es lo que Tú deseas y éste es el regalo que quieres hacernos!

Sor Emmanuel +

(Comunidad de las Bienaventuranzas)

El Boletín mensual de Children of Medjugorje,
los mensajes de la Gospa del 25 de cada mes,
los audios y anuncios, también están disponibles
por Telegram, ingresando al grupo:
Children of Medjugorje en español
https://youtu.be/kuldltan2qA

Sólo los administradores pueden enviar mensajes

PS 1. Ver el sitio www.adoracioneucaristicaperpetua.es Allí encontrarán los diferentes lugares que tienen adoración perpetua en España, además de otras informaciones, videos y testimonios. Sería de gran utilidad que en los distintos países algún voluntario ingresara la información sobre los lugares de Adoración Eucarística Perpetua de su país.

PS 2. El Reiki, ¿una oportunidad o una trampa? Fragmentos del intercambio entre Tarcisio Mezzetti y sor Emmanuel.

“En el 2012 entrevisté en Italia al célebre profesor Tarcisio Mezzetti sobre el Reiki. Dada la importancia y la gravedad del tema, decidí publicar extractos de aquella entrevista, añadiendo algunos testimonios personales. Conservé la sencillez de nuestra charla para que fuera accesible a todos”. Próximamente estará traducida al español. Quienes quieran leerla en francés, pueden hacerlo ingresando a:
https://www.enfantsdemedjugorje.fr/le-reiki-une-chance-ou-un-piege/

PS 3. El próximo “Direct” será el 26 de febrero a las 21 (hora europea y en francés). ¡Coméntenlo e inviten a sus amigos víctimas del miedo o que hayan perdido la esperanza!

El Direct completo del 26 de enero se encuentra en:

Comentario del mensaje del 25 de enero:

PS 4.  Ahora también puedes seguir a Sor Emmanuel en las siguientes plataformas:

Nuestra página: https://soremmanuel.org

YouTube: Sor Emmanuel Maillard – español

https://www.youtube.com/channel/UC9-zZBI9hWSTKC5eAqKbZHw

Instagram: soremmanuelmaillard

https://www.instagram.com/soremmanuelmaillard/

Spotify: 

TikTok: soremmanuel

https://vm.tiktok.com/ZMdvNhNyQ/

PS 5. Vive desde tu casa un tiempo de oración, tan grato a la Sma. Virgen. Puedes unirte al rezo del ROSARIO a través de Madre de la Humanidad. Personas de muchos países de habla hispana se reúnen diariamente para rezar, meditar los mensajes de la Gospa y compartir sus intenciones de oración.

Puedes participar del Santo Rosario en español, en el momento del día que tus tiempos te lo permitan, sumándote a Madre de la humanidad: https://chat.whatsapp.com/DEzZ7TkdzbW14ToQcdfBZk

PS 6.  Medjugorje en directo: https://centromedjugorje.org/medjugorje-en-directo/

Los jueves a las 21 Fray Boris ofm anima un rosario; la velada continúa con una adoración meditada.
Por Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/86399610937?pwd=dW9OLzFmakt3VHFDTzQxVDFwRmVHdz09

PS 8. ¡Realicen una peregrinación virtual! ¿No pueden ir a Medjugorje? ¡Medjugorje viene a ustedes! En www.IMedj.net recibirán las gracias especiales de los 11 lugares más importantes de Medjugorje (en francés).

PS 9. Libros de Sor Emmanuel en castellano:

Medjugorje, el triunfo del corazón,
El Niño escondido de Medjugorje,
La Paz tendrá la última palabra,
Escandalosa Misericordia,
El poder desconocido del ayuno,
El sorprendente secreto del Purgatorio,
Mariam de Belén,
Contemplación de los misterios del Rosario,
Fátima explicada a los Niños (o en España Niños, ayudad al triunfo de mi corazón)
Familia no te dejes destruir
La bonita historia de Medjugorje contada a los niños de 7 a 97 años.
Difundan mis mensajes, una recopilación de los mensajes de la Reina de la Paz, prologado por Sor Emmanuel.
Nuevo en España: Tentaciones en la oración.

No todos estos libros en formato papel se encuentran en todos los países. Para obtener información contactar:

Argentina: gisele.riverti@gmail.com – Tel (+ 54 11) ó (011) 4431-7847 o cel. (011) 15 3577 0507

Chile: foyertome@gmail.com – Tel (+56) 41 265 1332, Fax (+56) 41 265 1127

Ecuador: info@fundacionjesusdelamisericordia.com

España: hijosdemedjugorjeespana@gmail.com Tel (+ 34) 676 05 95 94

Estados Unidos- www.sremmanuel.org (para material en inglés) – info@fcpeace.com Tel (+1) 305-412-1700 – www.fcpeace.com 

México: dulcelanda@hotmail.com Tel (+52) 33 31 223 223

Perú: Librería Magnificat, lilypesa@hotmail.com Tel (+51) 1448 1789

Uruguay: Andrea, rosasparalagospa@gmail.com – Tel (+598) 98 308307

Tanto La Paz tendrá la última palabra como Escandalosa Misericordia están disponibles en e-book (euros 4,28) y en versión “print on demand” (euros 12,48) en www.amazon.it

En Argentina también pueden adquirirse los libros directamente desde las tiendas virtuales de las editoriales:

Editorial Mater: editorialmater.mitiendanube.com para adquirir (La Paz tendrá la última Palabra, Escandalosa Misericordia, Contemplación de los misterios del Rosario, El poder desconocido del ayuno, Mariam la pequeña árabe y El sorprendente secreto del Purgatorio, Difundan mis mensajes, Mi corazón triunfará)

Editorial Paulinas: paulinas.com.ar para adquirir (Medjugorje, el triunfo del Corazón, El Niño escondido de Medjugorje (momentáneamente agotado) y Fátima explicada a los niños)

PS 7. Para recibir este boletín por e-mail alrededor del 15 de cada mes pueden inscribirse en:

Español: gospa.espanol@gmail.com

Francés: gospa.fr@gmail.com

Inglés y alemán: commentscom@gmail.com

Italiano: gospa.italia@gmail.com 

Croata: djeca.medjugorja@gmail.com

Chino: ch.gospa@gmail.com

Holandés: gclaes@scarlet.be

Tailandés: th.gospa@gmail.com

Árabe: friendsofmary@live.com

Portugués: medjugorje.portugal@gmail.com

Para acceder al Boletín del mes y a los Boletines anteriores: www.rosasparalagospa.com Ir luego a Children of Medjugorje

Contestadores telefónicos con el mensaje del 25

España: +34 91 345 54 041

Estados Unidos +1 305 273 8730 (en español y en inglés)