23/04/2016 – II Retiro María Reina de la Paz para Jóvenes en Barcelona

ZI9A6868

La Fundación Centro Medjugorje con la colaboración de Asociación Cultural Amor de Déu organiza el II Retiro Reina de la Paz para Jóvenes en Barcelona el fin de semana del 23 y 24 de abril.

POsorioContaremos con la presencia de Padre Roel Osorio que actualmente vive en Medjugorje donde colabora en la pastoral de la Parroquia de Santiago Apóstol y es el capellán referente para los peregrinos de habla hispana. Desde hace 12 años no ha dejado de especializarse en el discernimiento, y la dirección espiritual. Su vida y ministerio, hasta el momento, se resumen en su lema sacerdotal: ¡CON MARÍA TODO; SIN ELLA NADA!

También contaremos con la presencia de otros sacerdotes.

El retiro se iniciará el viernes 22 de abril a partir de las 20:00 h. y concluirá el domingo 24 de abril a las 17.00 h.

Tendrá lugar en Villa Gospa, una casa situada en Sant Vicenç de Montalt. El coste total del retiro es de 55 €. Para asegurar la inscripción se debe de escribir a jovenesmedjugorje@amordedeu.org y realizar una paga y señal de 25 € al siguiente número de cuenta: Banco Sabadell – Nº cuenta: 0081 0900 86 0002598661 especificando el nombre, apellido y el concepto: Retiro Jóvenes Reina de la Paz.

Tened en cuenta que hay plazas limitadas así que cuanto antes os decidáis mejor. Una vez se esté inscrito se mandará más información del programa y un mapa de lugar.

Que la Virgen, que nos convoca bajo su manto protector, nos ayude y nos bendiga en este retiro.

Unidos en Cristo y en la oración.

Claudia Bombardó
Jóvenes Reina de la Paz

retiro jovenes reina de la paz