23/9/2016 – Asociación Casa de María Reina de La Paz y la Iglesia S. Miguel Arcángel inauguran el 6 de octubre Adoración al Santísimo

img_0047-402x226Asociación Casa de María Reina de La Paz junto con la parroquia de San Miguel Arcángel, de Barcelona inaugura el 6 de octubre “Adoración”, todos los jueves de 13:00h a 15:00h. en la iglesia de San Miguel. Por este motivo invitamos a toda las personas que puedan estar vinculadas a la parroquia, estaríamos encantados de que pudiera venir cuanta más gente posible mejor ya que el Señor está vivo y presente en la eucaristía.

El Señor, que está abandonado en el Sagrario, pide que le vengan adorar los más vulnerables de la sociedad ( pobres, drogadictos, prostitutas…) De aquí nace la Asociación Casa de María Reina de la Paz como iniciativa en el Año de la Misericordia, tras peregrinar a Medjugorje.

img_0048-150x268Como Asociación, hemos editado más de 1.000 Coronillas a San Miguel Arcángel. y más de 2.000 rosarios.  Tenemos un proyecto en marcha ( lunes-miércoles-viernes ) después de misa de 8:30 h. rezo del rosario y coronilla a San Miguel junto con las personas que vamos acogiendo dentro de la Iglesia de San Miguel Arcángel. La adoración impulsará este barrio que tiene tanta necesidad. Queremos darle un poco de vida y por esto nos ocupamos de las flores. También hemos propuesto una ayuda social al barrio que el sacerdote está estudiando, nos gustaría que los pobres que vamos acogiendo pudieran participar en los turnos de adoración,  limpiar o pintar la iglesia, ayudar a gente del barrio…

Inauguramos y bendecimos con el P. Miguel el nuevo Oratorio que tenemos en el barrio deunknown la Barceloneta junto a la Casa de acogida, y donde actualmente cualquier persona puede venir a rezar en el oratorio, comer y dormir si cumple los requisitos. Hemos plantado rosas en las ventanas ya que sólo se olía a droga, hemos recuperado el Jesús del Sagrado Corazón, hemos traído a la Virgen peregrina que ha estado en diversas casas de acogida en las 4 consagraciones que hemos organizado durante esta año a María, y actualmente estamos montando un taller para ayudar económicamente a la gente que está acogida durante el día o la noche… en fin, no paramos!!

Adjuntamos el trabajo que estamos desarrollando en el barrio: www.casademariareinadelpaz.org, si entras en la misericordia del Señor veras el día a día…

¡Todo son gracias del Señor!

Santi, Ana y familia junto con Asociación Casa María Reina de la Paz.

Click here to print.