26/08/2013 – María estaba feliz de volver a Nazareth

Un total de 2.500 personas estaban presentes el 20 de agosto cuando la Virgen María se apareció a la vidente Vicka Ivankovic-Mijatovic en la Basílica de la Anunciación, Nazaret. “Ha llegado el momento de que la gente lo sepa”, Dijo Vicka después de tener apariciones privadas en otras visitas a Tierra Santa.

mary-statue-e1377072151664-300x186

Vicka tuvo su aparición privada delante de esta imagen de la Virgen María en la Basílica de la Anunciación, Nazareth. Photo: Hanan Tellhami.

Nazaret dio la bienvenida a la Virgen María en su regreso con la presencia de 2500 personas en la Basílica de la Anunciación, abarrotada como nunca. La aparición fue el pasado martes, cuando la vidente de Medjugorje Vicka Ivankovic-Mijatovic, tuvo su aparición diaria en una iglesia cuyo nombre recuerda uno de los días de mayor gozo de la Virgen.

“Fue maravilloso, increíble, había más de 2500 personas, y eran tan felices. Tuvimos una gran Santa Misa, con más de 25 sacerdotes presentes, y mucha gente acudió al sacramento de la confesión”, cuenta Charbel Maroun, Presidente del Movimiento Mariano de Laicos en Galilea a Medjugorje Today.

je-visionary-seer-veggente-vicka-ivankovic-mijatovic-apparition-basilica-annunciation-nazareth-israel-holy-land-maranatha-august-20-agosto-2013-300x168

Vicka orando antes de la aparición en la Basílica de la Anunciación, junto a Charbel Maroun a su derecha.

“Y si la gente estaba encantada, la Virgen también”, explicó Vicka, después de la aparición a una parte importante de los peregrinos internacionales de Maranatha.”Vicka nos dijo que Nuestra Señora estaba tan contenta anoche, y que nos bendijo a todos”, explicaba Charbel Maroun.

“Vicka contó que Nuestra Señora estaba alegre y contenta con el grupo, y que rezó por todos los presentes y que bendijo a todos”, cuenta el editor de Medjugorje Brasil Gabriel Paulino.

 

 

basilica-225x300Después de varias visitas a Tierra Santa, esta ha sido diferente para Vicka. La vidente tiene sus apariciones diarias en basílicas e iglesias durante esta peregrinación:

“Vicka me dijo que ha estado en Tierra Santa más de ocho veces, pero que ésta es la primera vez que puede comunicar el mensaje de la Virgen a los aquí congregados. Porque, ha dicho, éste es el tiempo. Ha llegado el momento que la gente lo conozca”, explica Charbel Maroun a Medjugorje Today.

La Misa fue presidida por el obispo local Marcuzzo. Entre los concelebrantes se encontraba el arzobispo André Leonard de Bruselas (Bélgica), fundador del movimiento Maranatha.

“El obispo Marcuzzo estaba tan feliz. Me comentó que había sentido el nuevo Pentecostés en la Iglesia”, afirma Charbel Maroun.

Unos días antes, Vicka subió al Monte Tabor donde Jesús fue transfigurado en presencia de san Pedro, san Juan y Santiago, cómo se describe en los evangelios según Mateo (17, 1-9), Marcos (9, 2-8) y Lucas (9, 28-36). “Vinieron cientos, unos 700″, dice Charbel Maroun. “Y Vicka los saludó a todos ellos”.

y-veggente-seer-vicka-ivankovic-mijatovic-apparition-basilica-annunciation-nazareth-israel-holy-land-pilgrimage-maranatha-2013-august-21-agosto-300x225

Vicka saluda feliz a una niña en la Basílica de la Anunciación, dónde más de 25 sacerdotes además del Obispo, estaban presentes.

Un total de 550 peregrinos de 13 países están presentes en este peregrinaje de una semana, con la intención de pedir la curación de la humanidad (uno de los objetivos del movimiento). Estarán en Tierra Santa hasta el día 27.

Fuente: www.medjugorjetoday.tv

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

Click here to print.