27/04/2015 – Volved a Él

Sin títuloVolved a Él. Estoy con vosotros porque Él con su infinita misericordia, me ha enviado. 2 de noviembre de  2009

 

¿Por qué Nuestra Señora Reina de la Paz, enviada de Dios, eligió la fiesta del nacimiento de S. Juan Bautista para su primera aparición? ¿Por qué no esperar otro día  que no fuera el 25 de junio ( día en que se celebra el aniversario de las apariciones?

 

¿Qué significado, si es que hay alguno, tiene s. Juan y su fiesta en el fenómeno de Medjugorje?

 

  1. Fue el arcángel Gabriel el que profetizó a Zacarías que muchos se alegrarían con el nacimiento de Juan.

¡Queridos hijos! Me alegro de corazón al veros a todos aquí presentes 25 de junio de 1994

 

  1. Gabriel también proclamó que la misión de la vida de Juan volvería a traer a muchos hijos de Israel hacia el Señor, su Dios.

 

¡Hijos míos, os reúno como apóstoles míos y os enseño cómo llevar a otros a que conozcan el amor de mi Hijo; cómo llevarles la Buena Noticia que es mi Hijo! 2 de octubre de 2013.

 

  1. Lo más destacado del mandato que dio Gabriel a Zacarías fue el nombre que llevaría su hijo – un nombre que nadie de la familia compartía – un nombre derivado del significado hebreo DIOS-ES-MISERICORDIOSO

Dios es misericordioso y da gracias especiales, por lo tanto , buscadlas a través de la oración. 25 de mayo de 2008

El primer mensaje de Nuestra Señora en Medjugorje, (dado a la vidente Marija Pavolic el 26 de junio), fue una llamada a la paz, “mediante la reconciliación de Dios con el hombre y entre los hombres”, un mensaje que proclama el amor misericordioso de Dios; y, repitiendo las palabras que María le dijo a Isabel la madre de Juan. “Su misericordia llega a todas las edades para aquellos que le temen (…) Él ha venido a ayudar a Israel, acordándose de su misericordia- según lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abraham y su descendencia por siempre.”.Lucas 1, 35-46)

Deseo que vosotros sintáis la alegría de la bendición de la promesa de Dios.18 de marzo de 2014

 

María partió tan pronto como pudo a una montaña del país de Judea. Salió en una misión de misericordia para ayudar a su prima Isabel a dar a luz a su hijo quien iba a proclamar la Buena Noticia y llevar al arrepentimiento a su pueblo. María se quedó  con Isabel tres meses.

 

Asimismo, en Medjugorje, la misión de María es una misión de misericordia: ayudar a que la Buena Noticia se haga realidad en la vida de la gente y se conviertan en testigos del amor eterno de Dios por toda su creación. María se ha quedado durante 34 años,

Queridos hijos, es por vuestro bien por lo que he estado tanto tiempo con vosotros, así puedo ayudaros a completar todos los mensajes que os doy .30 de octubre de  1986

Para terminar, la primera de los seis videntes que vio a Nuestra Señora en el monte Podbrdo, fue la niña de dieciséis años Ivanka Ivankovic. Ivanka es el femenino del nombre Iván, traducido como Juan, nombre que constata la misericordia de Dios. Y, además, debemos tener en cuenta el apellido de Ivanka. Se traduce como hijo de Juan, o en un contexto más amplio, familia o descendientes de Juan.

Hijitos , reanudad la oración en vuestras familias y vuestro corazón glorificará  el santo nombre de Dios y el cielo reinará en vuestro corazón. Estoy a vuestro lado e intercedo por vosotros delante de Dios. 25 de  mayo de 1997

Queridas hermanas y hermanos, Siempre he pensado en que la Iglesia debería dejar clara su misión de ser un testigo  de misericordia. Es un viaje que comienza con una conversión espiritual. (…) Desde este momento, confiamos este año Santo a la madre de Misericordia, que ella vuelva su mirada hacia nosotros y vigile nuestro viaje . El Papa Francisco, 13 de marzo de 2015, anunciando el “Año Santo de la Misericordia”

Estoy con vosotros sin cesar y cuido de cada corazón que me habéis entregado.25 de febrero de  1989

 

Fuente: https://www.crownofstars.blogspot.com.es/2015/04/mercy-and-medjugorje.html

Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org