29/03/2018 – Santa María de Gracia (Barcelona). XII Encuentro de oración

Queridos amigos,

El domingo 1 de abril la iglesia Santa María de Jesús de Gracia abrirá sus puertas al XII Encuentro de oración de María Reina de la Paz. Al ser Domingo de Resurrección, no habrá celebración de la Santa Misa.

Os animamos a TODOS LOS AMIGOS DE MEDJUGORJE a participar en esta jornada festiva de agradecimiento, de esperanzas renovadas y de reencuentro de peregrinos, guías, sacerdotes, líderes de Centros de Paz y miembros de grupos de oración, así como de cualquier persona que haya sentido en su corazón la llamada de la Virgen a vivir su espiritualidad.

Por todo ello, convocamos a todos los grupos a unirse en oración cada primer domingo de mes a las 17:30h. Allí estaremos unidos en la comunión de la oración todos aquellos que somos seguidores de la Gospa para vivir con un solo corazón la espiritualidad de Medjugorje.

PROGRAMA:

17.30h: Rezo del Santo Rosario

18:00h: Adoración

¡Os esperamos en el duodécimo encuentro de oración el día 1 de abril a las 17:30h en Santa María de Gracia! (C/ Gracia, 3-5, Barcelona)

“¡Queridos hijos! Hoy os invito a abriros a la oración. Que la oración se convierta en gozo para vosotros. Renovad la oración en vuestras familias, formad grupos de oración, y así, experimentaréis el gozo en oración y comunión. Todos lo que oran y son miembros de grupos de oración, están abiertos a la voluntad de Dios en el corazón y testimonian gozosamente el amor de Dios. Yo estoy con vosotros y os llevo a todos en mi corazón y os bendigo con mi bendición materna. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”. Mensaje del 25 septiembre de 2000.

Unidos en los corazones de Jesús y María,

Grupos de oración de María Reina de la Paz

Click here to print.