29/04/2014 – El reloj de Mirjana

Mirjana_smilingEl 25 de junio de 1981, el segundo día de las apariciones, Mirjana pidió a la Virgen que les diera una señal con el fin de que los otros pudieran creer que estaban viendo a la Virgen.

Mirjana cree que recibió una señal cuando la Virgen sonrió. Mirjana notó también que su reloj había cambiado de hora durante la aparición. Se había atrasado.

La mayor parte de las personas dijeron que esto era insignificante, que no tenía ninguna importancia

Pero la Virgen el 25 de noviembre de 1991, dijo:

“Rezad hasta que seáis capaces de entender lo que Dios desea deciros a través de mi presencia y de los mensajes que os doy.”

En el décimo aniversario, el 25 de junio de 1991, la Virgen dijo:

“Hay mucha gente que no quiere oír mis mensajes, ni aceptar con seriedad lo que digo. Por eso os invito y rezo para que con vuestra vida y vida diaria deis testimonio de mi presencia: rezad, Dios os ayudará a descubrir la verdadera razón de mi llegada. Por eso, hijos míos, rezad y leed la Sagrada Escritura para que mediante mi llegada podáis descubrir el mensaje para vosotros.”

Los videntes han declarado que todo lo que hace la Virgen es importante, no solamente sus palabras, sino también sus acciones, sus emociones, sus gestos… Así pues le dio una señal a Mirjana y su reloj se atrasó. No es algo grande pero cuando rezas, comprendes y reúnes todos sus mensajes en un contexto que ella ha definido como “su tiempo”.

Ivan dice que si la Virgen no se hubiera aparecido, el mundo estaría prácticamente destruido.

En 1981 la paciencia de Dios con el mundo pecador estaba ya acabándose, y el cáliz de Jesús estaba casi lleno. El hombre había ido demasiado allá y su tiempo había acabado.

La Virgen continuaba suplicando a Dios en nombre de la humanidad que la dejara más tiempo para llevar al mundo a la conversión. Pero el tiempo se había acabado. Ya no había más tiempo.

Pero como sucedió en las bodas de Caná, Jesús no podía negar nada a su Madre. Fue delante de Él. Él de nuevo le dijo que no había más tiempo, que el cáliz del hombre estaba lleno de mezquindad. La Virgen defendió al hombre pecador. La Virgen sabía que no había más tiempo para el hombre y por eso le pidió invertir más tiempo, para que le diera tiempo de llevar a Dios el hombre como madre. Y Dios se lo concedió.

Estamos en un periodo de tiempo de gracia, que ha sido obtenido por la Virgen para nosotros. Y Ella ha obtenido un periodo de tiempo que ya habíamos gastado y ahora tenemos la oportunidad de volver a probar.

Mirjana pidió un signo y el reloj se atrasó. Era una señal insignificante pero una señal con un mensaje, con un gran mensaje,

Por lo tanto esta señal significaba algo: mostrar la gran misericordia de Dios en un periodo de tiempo no merecido, pero que la Virgen ha obtenido para nosotros.

Recordemos, Ivan dijo que si la Virgen no hubiera venido el mundo ya se habría autodestruido.

Fuente: https://madonnadimedjugorje.org/segni-e-miracoli-medjugorje/lorologio-di-mirjana/

Traducción del italiano a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org