30/04/2015 – IV Peregrinación de Personas con Discapacidad

4hodocasceosobasinvSe aproxima la fecha de la IV Peregrinación de las Personas con Discapacidad que se celebrará en Medjugorje del 11-14 de junio de 2015.

El principal organizador de la peregrinación es la Asociación “Susret” (Encuentro), de Citluk, en colaboración con la parroquia de Medjugorje y la Aldea de la Madre. Los feligreses de la parroquia de Medjugorje van a proporcionar alojamiento y comida gratis para todos los participantes en la peregrinación.
El coordinador de la peregrinación, el párroco, el P. Marinko Sakota, habló sobre esta peregrinación en la entrevista que concedió a Radio Mir en donde dijo: “Esta peregrinación es muy importante para los feligreses. Hemos recibido tanto: todo esto es una gracia y un gran regalo para nosotros. Tenemos que devolver este regalo. Invito a los fieles a recibir a los peregrinos en sus hogares. Recuerdo una familia de nuestra parroquia que nos dijo que habían recibido mucho más de lo que dieron. También os invito a todos a venir a esta peregrinación; de hecho es algo especial “.

Fuente: www.centromedjugorje.org