9/05/2014 – Mayo – Mes de Nuestra Señora en Medjugorje

gospinmjesecEstamos en el mes de mayo, dedicado de un modo particular a la Bendita Virgen María, por lo que estamos todos invitados a participar un poco más en el programa vespertino de oración (rezo del Rosario y Santa Misa) para agradecer a María todas las gracias que ha derramado sobre nosotros.

Desde el 1 de mayo cambia el horario del programa vespertino: El Rosario comienza a las 6 p.m., mientras que la Santa Misa es a las 7 p.m. Según los datos de la Oficina de Información, durante esta época en especial hay un gran número de peregrinos procedentes de Alemania, Austria, Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia, Polonia, España, Argentina, Brasil, Ucrania, Bélgica, Hungría, Lituania, Líbano, Corea, Suecia y Noruega.

Tuvimos la oportunidad de hablar con muchos peregrinos procedentes de Croacia y uno de ellos, Zdenka (peregrina procedente de Rijeka), nos dijo que ésta era su tercera visita a Medjugorje, acompañada por algunos parroquianos suyos: “Vine el año pasado con mi parroquia y he venido también con mi familia. Aquí es donde experimento la paz y mi deseo es transmitirla de vuelta a casa a todo el que la necesite.” Marija (de Nova Gradiska) trae peregrinos a Medjugorje y viene cuatro o cinco veces al año. “La experiencia de Medjugorje es algo que no se puede describir. Aquí se recibe paz, alegría y amor. La gente experimenta curaciones.”

Fuente: www.centromedjugorje.org

Click here to print.