28/11/2020 – Grupos de whatsapp “Apóstoles de la Reina de la Paz”

La Associació Cultural Amor de Déu (www.virgendemedjugorje.org) ha abierto unos grupos de WhatsApp cuyo fin es el de difundir contenidos de oración relacionados con la espiritualidad de la Reina de la Paz. 

“Queridos hijos, vengo a vosotros feliz, y con alegría deseo invitaros también hoy, a que aceptéis y viváis mis mensajes. Queridos hijos, deseo realizar con vosotros los proyectos que tengo para el mundo y para la Iglesia. De manera especial, hoy os invito a renovar y vivir mis mensajes. (…) Queridos hijos, también hoy os digo gracias: gracias por haberme aceptado y por continuar acogiendo y viviendo mis mensajes.” (Mensaje del 24 de junio de 2013 a Ivan)

La Virgen en Medjugorje nos da unos mensajes que son una verdadera Escuela del Amor y que nos ayudan a caminar hacia la santidad. Ella nos invita como hijos a vivir sus mensajes y como apóstoles, además, a dar testimonio de ellos con nuestras vidas a los otros para así ayudarla a que su Inmaculado Corazón triunfe.

(…) Hijos míos, apóstoles míos, grande es la confianza que el Padre celestial, a través mío, su servidora, os ha dado para que ayudéis a aquellos que no lo conocen, para que se reconcilien con Él y para que lo sigan. Por eso os enseño el amor, porque solo si tenéis amor podréis responderle (…) (Mensaje del 2 de agosto de 2013)

(…) Yo, como Madre, vengo a vosotros por medio del amor para ayudaros a conocer el verdadero amor y a conocer a mi Hijo. (…) Orad y amad con sentimientos sinceros, con buenas obras, y ayudad a que el mundo cambie y mi Corazón triunfe. (…) (Mensaje del 18 de marzo de 2020)

Esta Escuela del Amor a la que la Virgen nos invita a entrar a través de sus mensajes se resume en “5 piedrecitas” que constituyen las armas para luchar contra nuestro Goliat (pecado):

  1. La oración del Rosario con el corazón
  2. La Eucaristía
  3. La lectura de la Biblia
  4. El ayuno los miércoles y viernes
  5. La confesión mensual

Los grupos de WhatsApp “Apóstoles de la Reina de la Paz” pretenden profundizar en la Escuela de María para ayudarnos a vivir las 5 piedrecitas y así convertirnos en Apóstoles de su Amor.

(…) Apóstoles de mi amor, vosotros que os esforzáis por seguir sinceramente a mi Hijo con un corazón puro, vosotros que sinceramente lo amáis, sed vosotros los que ayudéis, sed un ejemplo para quienes aún no han conocido el amor de mi Hijo. (…) (Mensaje del 2 de marzo de 2020)

Entre los contenidos que actualmente se están difundiendo están:

Si te sientes llamado a convertirte en un apóstol de la Reina de la Paz, puedes unirte a uno de los siguientes grupos:

(…) Por eso necesitamos orar mucho, orar y amar la Iglesia a la cual pertenecéis. Ahora la Iglesia está sufriendo y necesita apóstoles que, al amar la comunión, al testimoniar y dar, muestren los caminos de Dios. Necesita apóstoles que, viviendo la Eucaristía con el corazón, realicen grandes obras; necesita de vosotros, mis apóstoles del amor. (…) (Mensaje del 2 de diciembre de 2015)

Click here to print.