14/04/2021 – Mar Torres, influencer y ex novia de Froilán, (re)aparece en Medjugorje

La joven instagramer ha compartido dos imágenes con sus seguidores desde el santuario mariano de Bosnia.

Mar Torres reza en Medjugorje. La influencer española y ex novia de Froilán, sobrino de los Reyes, ha pasado unos días en el santuario mariano de Bosnia, según ella misma ha compartido a través de su perfil de Instagram.

La joven de 22 años, nieta de Tomás Fuertes Fernández –fundador de embutidos El Pozo y una de las mayores fortunas de nuestro país–, ha pasado un fin de semana mirando a su interior a juzgar por las imágenes que ha publicado para sus seguidores.

“¡Cuanta sed de ti!”

La influencer ha compartido dos imágenes: una con la estatua de María, Reina de la Paz y otra con la cruz de la colina de las apariciones. “Felicidad y paz absoluta” y “Difícil de explicar y fácil de encontrar. ¡Cuanta sed de ti!”, fueron los mensajes con los que Torres acompañó las dos fotografías.

En sus ‘stories’ dio las gracias a los seguidores por comentar las imágenes de su vertiente más creyente: “La verdad es que me encanta que la gente tenga tanta fe y sepa sobre el sitio en el que estoy. Me alegro mucho, rezaré por vosotros”. Y es que la joven instagramer ha querido que se vea otra faceta suya, que nada tiene que ver con las imágenes que acostumbra a regalar a las 64.000 personas que le siguen los pasos.

No es la única ‘celebrity’ que se ha dejado caer por Medjugorje. Tamara Falcó viajó allí en 2012 durante su proceso de búsqueda que le acercó de nuevo a la fe.

Unas apariciones en entredicho

En los últimos años Medjugorje se ha convertido en epicentro de peregrinaciones mundial para millones de fieles, atraídos por unas apariciones marianas que todavía no cuentan con el visto bueno por parte de la Santa Sede.

El 24 de junio de 1981 seis menores aseguraron haber sido visitados por la madre de Jesús, transmitiéndoles un mensaje de paz para el mundo. Entre ese día y el 25 de diciembre de 1982, la Virgen se les habría aparecido cada jornada. A partir de entonces, solo Mirjana aseguró continuar manteniendo contacto con la Virgen. No obstante, hace un año dijo haber perdido el contacto mensual…

De la mano de Benedicto XVI, la Santa Sede creó una comisión para investigar tanto las supuestas apariciones como la actividad del santuario. A este estudio se sumó un enviado especial de Francisco para valorar el presente y futuro de las peregrinaciones al centro mariano. Finalmente, hace dos años Francisco dio luz verde a organizar viajes, pero no se manifestó en relación a la veracidad de las apariciones.

Fuente: https://www.vidanuevadigital.com

Click here to print.