22/06/2019 – Vigilia Eucarística diocesana del Corpus Christi en la Sagrada Familia (Barcelona)

El Sr. Cardenal, Excmo. Sr Omella, con motivo de la festividad del Corpus Christi, convoca a toda la diócesis de Barcelona a una extraordinaria Vigilia eucarística en la basílica de la Sagrada Familia, el sábado 22 de junio 2019, de 20h a 22h. Adjuntamos carta del Sr. Cardenal Arzobispo.

La Vigilia eucarística con entrada libre a partir de las 19h hasta completar el aforo -, consistirá en el rezo de vísperas, un momento de silencio con cantos y testimonios, la bendición y el traslado del Santísimo Sacramento a la cripta, donde varios turnos de adoradores acompañarán al Señor toda la noche.

Las cuatro capillas de Adoración Perpetua de la diócesis de Barcelona (Templo del Tibidabo, parroquia de San Sebastián de Pomar en Badalona, Real Monasterio de Santa Isabel y capilla del Santísimo Sacramento y María Inmaculada), junto con la capilla de Adoración Nocturna Femenina (ANFE), organizarán la vigilia nocturna desde las 22h a las 08h de la mañana siguiente, estableciendo turnos de adoración de dos horas, en la que participarán también parroquias que tienen adoración eucarística de forma regular.

Para inscribirse a un turno de adoración, hay que rellenar el correspondiente formulario. El aforo es limitado y el plazo para apuntarse terminará el miércoles 19 por la noche:

Para cualquier duda, contactar con Ana Mª Castillo al 647 911 278

¡No os lo perdáis, el Señor os espera!

Nota: El obispado de Terrassa también convoca una jornada diocesana de Adoración Nocturna

Click here to print.