8/05/2016 – La Ascensión del Señor

kjh“Jesús fue ascendido al cielo mientras sus apóstoles miraban a lo alto, y una nube y una nube se lo ocultó de la vista. Todavía estaban mirando al cielo cuando, de repente, dos hombres vestidos de blanco, que estaban de pie a su lado, les dijeron: ¿Por qué estáis aquí, galileos, mirando hacia el cielo? Jesús, el mismo que ha sido ascendido al cielo, ese mismo Jesús volverá de la misma manera en la que le habéis visto irse.” (Hechos 1, 9-11)

Ver el fenómeno solar de Medjugorje puede ser una experiencia conmovedora para los peregrinos que visitan el lugar. Puede causar mucho nerviosismo y conmueve hasta las lágrimas cuando se observa el poder espectacular de la naturaleza y la gloria de Dios manifestada en ella.

Así que, imaginad lo que pasó por los corazones y las mentes de los apóstoles cuando contemplaron la ascensión de Jesús al cielo. Con razón volvieron después a Jerusalén llenos de alegría y gracia y continuaron rezando a Dios en el templo.

Hay muchas declaraciones de personas que afirman haber visto toda clase de signos y manifestaciones en Medjugorje y es difícil confirmar la validez de dichas declaraciones. Siempre habrá escépticos y crédulos, exageraciones y verdad.

Pero si aquellos que aseguran haber sido testigos de la gloria de Dios a través de los signos y maravillas, vuelven a sus casas llenos de alegría y continúan orando a Dios con el corazón, esto solo ya es la prueba real de que se han encontrado con Cristo resucitado en Medjugorje.

Queridos hijos: orad, y, en la oración reconoceréis una nueva forma de alegría. La alegría se manifestará en vuestros corazones y seréis así, testigos gozosos de lo que mi Hijo y yo queremos  de cada uno de vosotros. Parte del mensaje de  Medjugorje, 25 de febrero de 1987.

Traduccion del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

Fuente: https://crownofstars.blogspot.com.es/2016/05/the-ascension-of-lord.html

Click here to print.