15/09/2019 – Encuentro de peregrinos de Medjugorje en Barcelona

Apreciados amigos,

Un año más queremos invitaros al encuentro anual donde guías, peregrinos, sacerdotes y amigos de las peregrinaciones a Medjugorje de los últimos años con Amor de Déu nos reencontraremos para disfrutar de una jornada con momentos para la oración y la fraternidad.

El encuentro tendrá lugar el domingo 15 de septiembre en el Santuari de la Mare de Déu de la Salut en Sabadell (adjuntamos mapa) y no sólo estará abierto a quienes hayan peregrinado a Medjugorje con Amor de Déu, sino también a todo aquél que desee acercarse a la espiritualidad de la Reina de la Paz.

Compartimos el programa de la jornada con unas breves indicaciones:

  • 11:30h – Encuentro en el Santuario
  • 12:00h – Rosario y Santa Misa. A la salida y hasta que acabe el servicio de la comida, habrá stands donde poder adquirir diferentes publicaciones (libros, calendarios, revistas, cancioneros de Medjugorje, estampas, etc).
  • 13:30h – Almuerzo a cargo de un servicio de catering. El coste lo repartiremos entre todos.
  • 15:30h – Presentación del programa de actividades de la asociación de este nuevo curso y testimonios de los peregrinos de este año.
  • 17:00h – Adoración al Santísimo con música de Medjugorje
  • 18:00h – Fin del encuentro

Para aquellos que necesitéis coche para llegar al Santuario, se hará lo posible para que alguien con coche os recoja a las 11:00h en la estación de Sabadell Centre de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya. Para que así sea, es imprescindible indicarlo en el formulario como mínimo tres días antes del encuentro. De igual forma, si hay alguien que pueda facilitar alguna plaza en su coche, le agradeceremos que nos lo haga saber, será una gran ayuda para la organización.

Con tal de poder tener una buena organización, rogamos que confirméis vuestra asistencia antes del 11 de septiembre a través del siguiente formulario. Agradeceremos mucho que no demoréis vuestra confirmación hasta el último día.

Para cualquier duda podéis escribir al e-mail virgendemedjugorje@amordedeu.org o bien mandar un whatsapp a Lourdes Rueda al teléfono 651.178.750.

A continuación, podéis echar un vistazo a las crónicas de los años anteriores:

¡Os esperamos con gran ilusión y os damos las gracias por vuestra atención!

PD: Aunque llueva, todo se mantiene igual.

Unidos en Cristo y en la oración,
Guías de peregrinaciones de Amor de Déu

Click here to print.