27/06/2020 – Los grupos de whatsapp “Apostolado Amor de Déu”

La Associació Cultural Amor de Déu abre varios grupos de WhatsApp llamados “Apostolado Amor de Déu” para que los seguidores de la Gospa y todo aquél que esté interesado en profundizar en la espiritualidad de la Reina de la Paz pueda mantenerse informado de las diferentes iniciativas que ofrece la asociación.

El objetivo del grupo es difundir los mensajes de la Virgen de Medjugorje, noticias relacionadas con la espiritualidad de la Reina de la Paz que se publiquen en www.virgendemedjugorje.org y eventos impulsados por Amor de Déu como peregrinaciones, retiros, encuentros de oración, etc. En definitiva, hará partícipes a los integrantes del apostolado que realiza Amor de Déu y sembrará la semilla para formar una comunidad de apóstoles del Amor de María.

Como la asociación y sus voluntarios trabajan en Barcelona, hay que tener en cuenta que una parte de la difusión va dirigida a la participación en eventos ubicados en Barcelona y alrededores. No obstante, hay muchas personas que, aunque por localización no pueden asistir a dichas actividades, están sedientas de recibir los mensajes de la Virgen y de asistir a otros eventos a nivel nacional e internacional como peregrinaciones, congresos, retiros, etc. Por este motivo, hemos abierto un grupo más destinado a cubrir estos intereses.

Os invitamos a uniros a alguno de los siguientes grupos, el que mejor se adapte a vuestras circunstancias, y a difundir esta invitación:

GRUPOS BARCELONA

  • Grupos para aquellos que desean participar en las actividades de Amor de Déu localizadas en Barcelona y alrededores: se difunde todo lo comentado anteriormente. Tenemos los siguientes grupos disponibles (nota: ambos grupos son iguales, así que solo hay que escoger entrar en uno de ellos):

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 14

GRUPOS MUNDIALES

  • Grupo para aquellos que por localización no pueden asistir a las actividades que realizamos en Barcelona y alrededores, pero quieren recibir los mensajes de la Virgen y mantenerse informados de otros eventos relacionados con la espiritualidad de la Reina de la Paz a nivel nacional e internacional: se difunde lo mismo que en los grupos anteriores, excepto las actividades mensuales que Amor de Déu impulsa en su área habitual de trabajo, que es Barcelona y sus alrededores. Éste es el grupo disponible:

Grupo 4

Grupo 5

Grupo 6

Grupo 7

Grupo 8

Grupo 9

Grupo 10

Grupo 11

Grupo 12

Grupo 13

Grupo 15

Grupo 16

Decir también que, con tal de mantener la paz y el orden, se ha decidido que los grupos sean silenciosos, es decir, solo pueden hablar y compartir los administradores, con lo que para resolver cualquier duda se tendrá que contactar de forma privada con alguno de ellos. Es posible también que, a causa de llegar al máximo de participantes en estos grupos, se abran nuevos iguales para que siempre quede alguno a disposición de nuevos participantes. Mantendremos los enlaces de los grupos disponibles siempre actualizados en esta noticia.

¡Gracias a todos por vuestra participación y difusión!

Unidos en los Corazones de Jesús y María,

Associació Cultural Amor de Déu