Queridos apóstoles de la Reina de la Paz,
Hace meses surgieron los grupos de whatsapp “Apóstoles de la Reina de la Paz” con dos fines:
- Entrar en la Escuela del Amor de la Virgen para caminar hacia la santidad
- Ayudar a la Gospa a que se cumplan su planes mediante la oración y el ayuno.
Ahora, como seguidores de la Gospa, queremos centrarnos en el segundo fin respondiendo a su urgente llamada de rezar por las 5 intenciones que ella misma encomendó a los videntes en el inicio de las apariciones de Medjugorje. Éstas son:
- Por los que no conocen el amor de Dios
- Por los jóvenes y sacerdotes
- Por las familias
- Por los enfermos
- Por las almas del Purgatorio
Vamos a empezar a rezar por la quinta intención: las almas del Purgatorio, puesto que los Padres Marianos de la Inmaculada Concepción (congregación fundada por San Estanislao de Jesús y María especialmente con la intención de rezar por el eterno descanso de las almas del Purgatorio) inician el 4 de agosto la devoción de los 90 días por las Almas del Purgatorio, finalizando el 1 de noviembre, día de Todos los Santos. Cada día tendremos como intención un grupo distinto de Almas y rezaremos por ellas un Padrenuestro, diez Avemarías y el Gloria.
Aquí podréis ver la presentación de la iniciativa
¿Cómo participar?
- Únete a uno de los siguientes grupos de whatsapp dedicados a rezar por las almas del Purgatorio:
- En ellos compartiremos los vídeos del canal de Youtube “Cofradía Mariana de las Benditas Almas” donde encontraremos la intención diaria y una pequeña catequesis sobre la misma.
Mensaje del 6 de Noviembre de 1986:
“Queridos hijos, hoy deseo invitarlos a orar todos los días por las almas del Purgatorio. Toda alma necesita la oración y la gracia para llegar a Dios y al amor de Dios. A través de esto, queridos hijos, ustedes obtendrán nuevos intercesores que los ayudarán en la vida a comprender que las cosas de la tierra no son importantes, sino que sólo el Cielo es la meta a la que deben tender. Por eso, queridos hijos, oren sin cesar para que puedan ayudarse a sí mismos y también ayudar a los otros, a quienes estas oraciones les proporcionarán alegría. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
La Virgen te llama a ser Apóstol de su Amor, te invitamos a responder a su llamada uniéndote a la comunidad orante de los Apóstoles de la Reina de la Paz.