04/08/2020 – Invitación a rezar 90 días por las almas del Purgatorio

Queridos apóstoles de la Reina de la Paz,

Hace meses surgieron los grupos de whatsapp “Apóstoles de la Reina de la Paz” con dos fines:

  1. Entrar en la Escuela del Amor de la Virgen para caminar hacia la santidad
  2. Ayudar a la Gospa a que se cumplan su planes mediante la oración y el ayuno.

Ahora, como seguidores de la Gospa, queremos centrarnos en el segundo fin respondiendo a su urgente llamada de rezar por las 5 intenciones que ella misma encomendó a los videntes en el inicio de las apariciones de Medjugorje. Éstas son:

  1. Por los que no conocen el amor de Dios
  2. Por los jóvenes y sacerdotes
  3. Por las familias
  4. Por los enfermos
  5. Por las almas del Purgatorio

Vamos a empezar a rezar por la quinta intención: las almas del Purgatorio, puesto que los Padres Marianos de la Inmaculada Concepción (congregación fundada por San Estanislao de Jesús y María especialmente con la intención de rezar por el eterno descanso de las almas del Purgatorio) inician el 4 de agosto la devoción de los 90 días por las Almas del Purgatorio, finalizando el 1 de noviembre, día de Todos los Santos. Cada día tendremos como intención un grupo distinto de Almas y rezaremos por ellas un Padrenuestro, diez Avemarías y el Gloria.

Aquí podréis ver la presentación de la iniciativa

¿Cómo participar?

  • Únete a uno de los siguientes grupos de whatsapp dedicados a rezar por las almas del Purgatorio:

Grupo 1

Grupo 2

Grupo 3

Grupo 4

Grupo 5

Grupo 6

Grupo 7

Grupo 8

Grupo 9

Grupo 10

Grupo 11

Grupo 12

Grupo 13

Grupo 14

Grupo 15

Grupo 16

Mensaje del 6 de Noviembre de 1986:

“Queridos hijos, hoy deseo invitarlos a orar todos los días por las almas del Purgatorio. Toda alma necesita la oración y la gracia para llegar a Dios y al amor de Dios. A través de esto, queridos hijos, ustedes obtendrán nuevos intercesores que los ayudarán en la vida a comprender que las cosas de la tierra no son importantes, sino que sólo el Cielo es la meta a la que deben tender. Por eso, queridos hijos, oren sin cesar para que puedan ayudarse a sí mismos y también ayudar a los otros, a quienes estas oraciones les proporcionarán alegría. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

La Virgen te llama a ser Apóstol de su Amor, te invitamos a responder a su llamada uniéndote a la comunidad orante de los Apóstoles de la Reina de la Paz.