05/04/2017 – VII Encuentro de Oración en Vil·la Gospa (Barcelona)

villa-gospa

El próximo sábado 8 de abril de 2017 la Asociación Cultural Amor de Déu organiza el VII Encuentro de Oración en Vil.la Gospa. Estará dirigido por catequistas que guiarán los grupos de oración.

Se trata de reunirnos cada segundo y cuarto sábado de mes en Vil.la Gospa, una casa de espiritualidad, y formar “Grupos de Oración de Niños, Familias y Amigos” con el objetivo de aprender a rezar con el corazón, como la Virgen nos invita. Por tanto, esta iniciativa pretende ser una Escuela viviente de Oración. A parte, también se desarrolla formación para niños y adultos siguiendo un temario para profundizar en la Escuela de María. Además, los niños también pueden disfrutar de un gran bosque donde jugar con sus amigos.

Para el almuerzo y la merienda cada uno se traerá su propia comida.

El coste del encuentro de oración será la voluntad.

Rogamos confirméis vuestra asistencia antes del 7 de abril, al e-mail virgendemedjugorje@amordedeu.org o bien llamando o enviando un whatsapp a Lourdes Rueda al teléfono 651.178.750.

Para acceder a Vil.la Gospa la dirección es: Carrer de les Alzines núm. 9, Sant Vicenç de Montalt. Adjuntamos mapa: mapa acceso

Programa del Retiro:

10.30: ACOGIDA
11.00: GRUPO DE ORACIÓN + DESCANSO
12:30: CATEQUESIS PARA NIÑOS
13.00: SANTA MISA
14.00: COMIDA
16.15: FIN DEL ENCUENTRO Y, QUIEN QUIERA QUEDARSE, RECREO EN EL JARDÍN

Os esperamos a todos,

Unidos en los corazones de Jesús y María,
Associació Amor de Déu