08/09/2019 – Encuentro de oración en Santa María de Gracia (Barcelona)

Queridos amigos de Medjugorje:

El domingo 8 de septiembre la iglesia Santa María de Jesús de Gracia abrirá sus puertas de nuevo, tras cerrar en agosto por vacaciones, al Encuentro de Oración de María Reina de la Paz.

Os animamos a TODOS LOS AMIGOS DE MEDJUGORJE a participar en esta jornada festiva de agradecimiento, de esperanzas renovadas y de reencuentro de peregrinos, guías, sacerdotes, líderes de Centros de Paz y miembros de grupos de oración, así como de cualquier persona que haya sentido en su corazón la llamada de la Virgen a vivir su espiritualidad.

Por todo ello, convocamos a todos los grupos a unirse en oración un domingo al mes a las 17:20h. Allí estaremos unidos en la comunión de la oración todos aquellos que somos seguidores de la Gospa para vivir con un solo corazón la espiritualidad de Medjugorje.

PROGRAMA:

17.20h: Rezo del Santo Rosario

18:00h: Adoración

19:00h: Santa Misa

¡Os esperamos en el encuentro de oración del día 8 de septiembre a las 17:20h en Santa María de Gracia! (C/ Gracia, 3-5, Barcelona)

Os dejamos además el calendario de encuentros de este curso 2019-2020:

“¡Queridos hijos! Hoy os invito a abriros a la oración. Que la oración se convierta en gozo para vosotros. Renovad la oración en vuestras familias, formad grupos de oración, y así, experimentaréis el gozo en oración y comunión. Todos lo que oran y son miembros de grupos de oración, están abiertos a la voluntad de Dios en el corazón y testimonian gozosamente el amor de Dios. Yo estoy con vosotros y os llevo a todos en mi corazón y os bendigo con mi bendición materna. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”. Mensaje del 25 septiembre de 2000.

Unidos en los corazones de Jesús y María,

Grupos de oración de María Reina de la Paz